Capítulo 12: El Reencuentro, En Camino Al Aula 301.

1K 53 15
                                    

(Nota del Autor: Debo aclarar que en este capítulo habrán muchos agujeros y cambios en la historia, los cuales se irá explicando en la Segunda Etapa de los Exámenes Chunin, como... La Cita de Naruto y Sakura, El Cambio de Sensei de los Tres Sayajin's, así como los cambios del por qué el par de ninjas que registraban la puerta del "Aula 301" no dijo nada al ver al Equipo de Kakashi y Gai, y etc. Así que sin nada más que decir, me despido... Bye...).

(Nota del Autor 2: Puse estás notas aquí por qué cabe una gran probalidad de que varios de los que leen el Fic puede que no lo lean cuando lo ponga al final, así que aquí lo tienen XD).

Era día por la refrescante por mañana en Konohagakure No Sato, los pajarillos cantaban y los comerciantes abrían sus puesto para recibir a los clientes que madrugan.

En un pequeño departamento, la radiante y calida luz del Sol entraba por la ventana golpeando en la cara a cierto chico pelirrubio quien al sentir dichos rayos de luz, se cubrió el rostro con su sobrecama para así poder permanecer unos minutos más dormido o al menos eso era lo que el planeaba, cuando de pronto su despertador sonó tan fuerte que hizo al chico saltar de la cama.

- "¡¡¡AAAH!!!" - Sería el grito que daría Naruto al ser completamente sorprendido con la guardia baja. - "Joder, no recuerdo haber puesto la alarma anoche..." - Se quejo el Uzumaki al no recordar haber activado el despertador. - *Bostezo* - "Bueno, mejor me alistó rápido... No quiero que Sakura-Chan me golpeé por llegar tarde..." - Diría el Uzumaki quien rápidamente se levantó de su cama y corrío al baño para darse una ducha.

Mientras Tanto: En La Residencia Uchiha.

Sasuke ya se encontraba más que listo para partir de su casa a la Academia, ya que su Sensei, Kakashi los había citado ahí para que pudieran hacer la prueba de Ascenso.

- "Hmph... Ya va siendo hora..." - Diría el azabache quién veía el reloj pegado a la pared de su casa para acto seguido dirigirse hacia la puerta y salir, cuando escucho una voz que reconocería en cualquier lugar que fuera.

- "¿Que es lo que te hizo tardar demasiado insecto?" - Cuestionó una voz agresiva.

- "Eso a ti no te incumbe Pincel" - Respondería el Uchiha con molestia mientras continuaba caminando para ir a la Academia.

- "Hmph... Pues tú no te quedas atrás, Gusano..." - Dijo el chico con una vena resaltando su frente, siguiendo al Uchiha.

- "Tch... ¿Que es lo que quieres Vegeta?..." - Cuestionó el azabache chasqueando su lengua.

- "Como que... ¿Qué quiero?..." - Diría el Sayajin algo ofendido. - "No vez que vine hasta aquí, para llevarte a arrastras hasta la Academia para presentar el Examen de Ascenso a Chunin..." - Contesto el Príncipe de los Sayajin's.

- "Pues debo decirte que no pedí que vinieras..." - Decía Sasuke sin detener el paso.

- "Tampoco es que haya querido, Insecto..." - Respondió Vegeta irritado. - "El idiota de Kakarotto y Broly, junto al Cerezo andante me mandaron por tí... Mientras ellos iban por el tarado de Naruto..." - Dijo el Sayajin metiendo las bolsas en el pantalón tipo ANBU que llevaba puesto.

- "Hmph... Vaya trío de entrometidos..." - Comento el azabache molesto.

- "Ya, dejemos esas estupideces para después... Y larguemos de una maldita vez, que no te entrene 6 días completos para que camines como tortuga..." - Reclamo el Príncipe de los Sayajin's para acto seguido desaparecer en una ráfaga de aire que levantó una pequeña cortina de humo.

- "Pffh... Vaya, mierda de polvo que levanta cuando se va de esa manera..." - Replicó Sasuke miente movía su mano derecha de un lado a otro intentando hacer que el porlvo no le cayera en los ojos. - "Pero creo que tiene un buen argumento..." - Dijo para así mismo con una sonrisa arrogantes para acto seguido desaparecer del lugar como Vegeta.

Tres Sayayin's En Un Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora