Capítulo 8: Gine y Bardock, La Historia De Los Padres De Goku.

977 41 10
                                    

Después de el descuido de Goku, todo el Equipo 7 llegaban a la casa del constructor con el Sayayin y Kakashi, Tazuna al llegar le pide de favor a su hija un mujer de cabello negro que si podría preparar una de las habitaciones para atender al chico y al hombre, la dama rápidamente se movió al ver al Sayayin herido para que momentos después se pudiera ver a todo el grupo de Gennin's esperando el despertar de su Sensei y su amigo al pasar unos minutos el Hatake se despierta observando a sus alumnos, luego dirige su vista a lado así viendo a un joven azabache aun inconsciente.

- "Veo que aun no despierta" - Comentó el peliplata con preocupación en su voz.

- "No... Y lo peor es que hace poco le comenzó a dar fiebre" - Dijo la hija de el constructor quien se encontraba de rodillas a lado del Sayayin mientras le cambiaba el pequeño trapo que le había puesto al azabache para controlar su temperatura.

- "Esto es malo" - Decía el Hatake a la ves que colocaba su mano derecha en el mentón.

- "Y se pone peor Kakashi" - Hablo Vegeta llamando la atención de todo mientras este tenia los brazos cruzados.

- "¿A que te refieres con que se pone peor?" - Cuestiono el ninja copia.

- "Es sobre Zabuza" - Respondía Broly dejando sorprendidos a todos al por el nombre del Ninja renegado.

- "¿Que tiene que ver el con esto?" - Cuestiona a hora el Uchiha ante el comentario de los Sayayin's.

- "Kakashi Sensei, nos haría el honor de explicar los detalles" - Dijo Vegeta quien había visto como el Hatake se había puesto a pensar.

- "Rayos... No puedo creer que no me haya dado cuenta" - Comento Kakashi con molestia. - "Chicos atención que lo que les diré tiene una probabilidad de cincuenta a cincuenta" - Decía el Jounin explicando lo que realmente pudo haber ocurrido con Zabuza y sobre la posibilidad de que este estuviera vivo gracias al Ambu que apareció antes dejando a todos anonadado en excepción de los dos Sayayin's los cuales ya sabían que ocurría. - "Y esa es la situación actual así que desde ahora les pondré un entrenamiento para hacerlos mas fuerte, ya que... Yo estando en este estado no podre encargarme del todo pues durare aproximadamente una semana en recuperarme" - Dijo el Sensei con tono serio.

- "Pero y si Zabuza ataca en ese periodo de tiempo?" - Cuestiono Sakura temerosa de que eso fuera una posibilidad.

- "Tranquila Sakura, el cuerpo tras caer en una muerte momentáneamente también tiene sus consecuencias, así que Zabuza también tardara en recuperarse algunos días" - Respondía Kakashi a la pregunta de su alumna.

- "Entonces no hay que perder tiempo y vayamos a entrenar" - Dijo Naruto emocionado.

- "De acuerdo... Ya que Kakashi Sensei nos entrenara a mi me gustaría entrenar a Sakura en estos días dándole un bonos a su entrenamiento" - Hizo el comentario Broly dejando sorprendido incluso a Vegeta.

- "De que demonios estas hablando Insecto" - Decía Vegeta con duda ante lo que su compañero dijo.

- "Si, me refiero a que quiero que Sakura se haga mas fuerte tanto física como mentalmente" - Respondió el Sayayin de larga cabellera. - "Claro... Si ella me permite entrenarla" - Comentó Broly viéndola con una sonrisa. - "Y bien Sakura... ¿Que opinas?" - Cuestiono a la Ojijade sin borrar su sonrisa.

- "Yo..." - Dijo la Haruno asta que se puso a pensar. - *¿Que me pasa?... ¿Por que lo pienso tanto?... ¿Que no eh visto mas que suficiente para saber que el es muy fuerte al igual que Gpku y Vegeta?... Dilo Haruno, acepta y aste mas fuerte* - Se decía así misma la pelirosa para después salir de sus pensamiento y ver a el Sayayin. - "Bien, lo are" - Respondió Sakura con una sonrisa.

Tres Sayayin's En Un Mundo NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora