- Odio la escuela... - Dijo una joven chica de cabello castaño, ojos negros, con su peinado el cual era corto y rebelde, que tenia un par de mechones largos que enmarcababan su suave rostro, su piel blanca pero sin parecer enfermiza, llevando el uniforme femenino de su escuela, la cual caminaba tranquilamente en la acera hacia su nueva escuela, no a petición de ella.Su padre, era alguien de muy MUY pocas palabras, se guiaba mucho por más acciones, así que ella no le quedó mucho remedio que sólo cerrar sus ojos y asentir a las pocas palabras que le dio su padre.
No confundan las cosas, su padre la ama, y lo a dejado en claro en muchas ocasiones, siendo a su parecer, el mejor padre que nunca habría podido pedir, pero claro, el único detalle era que no estaban aliados por sangre, ella era adoptada, pero estaba sorprendida por la cantidad de amor y afecto que le daban, para que su padre fuera alguien tan... Frío, callado y reservado.
Academia Kuoh... Eso decía la hoja en sus manos, decía que se encontraría con una chica llamada Souna Shitori o algo así, no estaba acostumbrada a los nombres japoneses.
Ella hablaba japonés, no era perfecto, pero podía tener una conversación sin problemas o usar palabras muy complicadas, supuso que se le asignó por que sabía hablar inglés.
Algo que pensaba mucho.. ¿Era por que su padre la había elegido a ella?...
Se lo preguntaba siempre, pues había sido devuelta por 2 familias anteriormente, diciendo que era alguien demasiado problemática o mal Portada.
Bueno... Tal vez lo sabría en un futuro, pero sería algo que se preguntaría después.
Al llegar a la escuela, vio a muchos jovenes en la entrada, dirijiendose a sus grupos de amigos, otros estaban sólos en algunos lugares, leyendo, o entrando a la escuela, lq cual era increiblemente grande.
Pero viendo todo desde otro punto... No era muy diferente a su antigua escuela... Si... Todo sería común y corriente, justo como le gustaba.
- ¿Balzkoeicz-san? - Escuchó ella detrás, dándose vuelta y viendo a una chica pelinegra de su edad, su cabello corto, y de ojos Violetas. Ella lleva un par de gafas de color rojo y un uniforme igual al de ella, siendo el pedido por la academia.
- ¿Shitori? - Se mordió un poco la lengua, era extraño no hablarle a alguien por su nombre, pero podía seguir las tradiciones japonesas sin restricciones, algo que le enseñó su padre, disciplina.
Asintió con una sonrisa ligera. - Así es, soy la presidenta del Consejo estudiantil, y me pusieron a cargo de darte la bienvenida al colegio, ¿quieres que hablemos en inglés o mantenemos el japonés? - preguntó amablemente, con un pequeño pico de sospecha que la castaña no detectó, más que nada por no estar al tanto de lo físico, ni del pequeño rastro de malicia que su cuerpo dejaba detrás de si...
- Inglés está bien, el japonés no es lo mío... - le respondió en inglés, con una gota de sudor bajando por su cien, mientras Souna sólo asentía en respuesta.
- Sigueme, te daré un recorrido rápido por el lugar y te llevaré a tu salón correspondiente. - Dijo la pelinegra dándose media vuelta y caminando hacia dentro, mientras la castaña la seguía y la alarma del inicio de clases resonaba en todo el patio.
- Bouchou, ¿sucede algo? - Habló Tsubaki Shinra, vicepresidenta del Consejo estudiantil, y reina del peaje de está misma, Tsubaki es una mujer de 1,70 cm. de altura con el pelo negro hasta más de la mitad de la espalda. Tiene un flequillo abierto heterocrómico y ojos castaño claro. Utiliza el uniforme de la Academia Kuoh, aun que también lleva gafas azules, las cuales están hechas con un corte medio y lente cuadrado.
ESTÁS LEYENDO
Fight like hell
Science FictionDoom NO me pertenece, sus respectivos derechos a Bethesda. (Se decidió un crossover con Highschool DXD, ni idea como salga esta idea.) † Ellos serán brutales, despiadados... JoJo, pero tu... Tu serás peor... Destroza y desgarra, hasta que acabes con...