El cometa All for one con un período de órbita de 1,200 años, se acercó a la tierra hace 3 años en octubre.
Nadie sospechó que su núcleo se partiría en su pasada.
Todoroki se encontraba en una biblioteca investigando sobre lo que pasó en I-Island. Varios artículos sobre el tema lo llevaban a lo mismo.
I-Island, el pueblo que desapareció.
Pueblo aniquilado.
Más de 500 muertos y desaparecidos.
-Un fragmento del cometa se convirtió en un meteorito que golpeó a Japón. -nombro Midoriya mientras el bicolor seguía investigando en el computador.
-Fue en el festival de otoño -pronunció en un pequeño susurro la pelinegra.
Con un libro Izuku señaló un mapa -el punto de impacto fue aquí. A las 8:42 impactó donde las personas se reunían para el festival.
Yaoyorozu por su parte fue en busca de más libros que pudieran ayudar con la investigación encontrando así una lista nombres de las víctimas del accidente.
Alrededor de un tercio de la población del pueblo murieron y ahora nadie vive en I-Island.
Shoto revisaba aquella lista que Momo encontró causando que lágrimas salieran de sus ojos al encontrar dos nombres en particular.
Bakugou Katsuki, 17 años
Kirishima Eijiro, 17 años-Katsu y Eiji. . . -por si el impacto no hubiera sido suficiente sus ojos se abrieron en terror al encontrar ese nombre que esperaba no ver en aquella lista.
Fuegoshi ____, 17 años
Izuku y Momo se acercaron a él al ver su expresión -¿Es ella? Debe se algún error. . . ¡Esta persona murió hace tres años!
-Hace 2 o 3 semanas, me dijo que el cometa podría verse. -el medio albino levantó la mirada encontrado su reflejo, entonces recordó. -Por eso. . .
-Estás soñando, ¿verdad?
-Yo. . . ¿Qué he. . .?
[• • •]
La pelinegra se encontraba fumando un cigarrillo en el área común cuándo un pequeño brócoli se le acercó con una leve sonrisa.
-Qué animado.
-Lamento que solo tengamos una habitación -hizo repentinas reverencias causando risa en la más alta.
-No hay problema. ¿Cómo está Shoto? -El peliverde se acercó a una de las máquinas expendedoras que los rodeaban para tomar una bebida.
-Sigue leyendo artículos de I-Island. Periódicos y revistas aleatorias al mismo tiempo. -tomó su bebida y giro viendo atento a la fémina.
-¿Qué?
-No sabía que fumabas.
-Ah -miro la mano que sostenía su cigarro y suspiró -lo dejé hace poco -y seguido dió una calada.
-¿Qué opinas sobre la historia de Todoroki? -Momo soltó el humo por su boca.
-Me gustaba -Izuku la vio con sorpresa -la forma en que era hasta ahora. Siempre fue un chico bueno, pero mucho más últimamente. -soltó una risa -Cómo si lo intentase demasiado, era lindo. -dió otra calada a su cigarrillo mientras Midoriya bebía de su refresco. -Lo que dice no tiene sentido para mí, pero seguro se encontró con alguien y esa persona lo cambió. Al menos eso es seguro.
[• • •]
El medio albino se encontraba en la habitación leyendo cada artículo que estaba en su disposición, algo cansado tomo su celular abriendo la aplicación de notas esperando encontrar un indicio de que ____ realmente 0existió en su vida.
Una vez más sus notas estaban vacías.
Frustrado se recostó en la mesa frente a él.
-Todo era un sueño. Reconocía el escenario porque recordaba las noticias hace tres años. -giró su cabeza dejando que su ojo gris viera parte del panorama donde estaba encerrado. -si no es así, ¿entonces es un fantasma? No... ¿realmente fantaseaba?
Levantó la vista de repente, abrumado y asustado.
-Su nombre. ¿Cuál era?
La chica pelinegra que lo acompañaba entró a la habitación sonriendo.
-Midoriya fue a tomar un baño.
-Ah, señorita Yaoyarozu, yo he estado diciendo cosas extrañas. Gracias por venir con nosotros.
[• • •]
La de ojos oscuros leía una revista de cuerdas trenzadas luego levantó la mirada viendo la muñeca del heterocrómatico.
-¿Es una cuerda?
Shoto miró su muñeco -Sí. Creo que alguien me la dio hace tiempo. La utilizo a veces como amuleto de buena suerte.
El chico se quedo viendo su pulsera intentando recordar a la persona que se la había dado.
-¿Porqué no tomas un baño?
-Si. . .no, alguien que hacía cuerdas trenzadas me dijo una vez... "las cuerdas representan el flujo en si mismo, se tuercen, tambalean, se desenredan y se conectan de nuevo. Eso es el tiempo" -los ojos del medio albino se abrieron sorprendidos -tal vez ese lugar. . .
[• • •]
Recostado en la mesa Todoroki se encontraba dormido sobre un mapa, plumas esparcidas sobre el lugar y su teléfono a su costado.
Una voz lo comenzó a llamar.
Shoto
Shoto
Shoto, ¿no me recuerdas?
El chico despertó mirando su muñeca, después tomó una hoja y una de las plumas que se encontraban esparcidas y escribió.
Debo ir a un lugar. Regresen a Tokio sin mí, regresaré luego.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐍𝐚𝐦𝐞 [ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ sʜᴏᴛᴏ]
Fanfic❛ ━━━━━━・❪ ❄︎ ❫ ・━━━━━━ ❜ Una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó. ❛ ━━━━━━・❪ ❄︎ ❫ ・━━━━━━ ❜ ➪𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊 𝙺�...