Hola aquí un wn más que no sabe que hace con su vida bueno solo diré que junte las últimas partes de está historia en esta parte porque quería ser rápido y me fui un tiempo porque tengo varias tareas atrasadas y me la paso jugando al warzone todo el bendito día bueno que termine ésto nos vemos
Olvide como se escribía así que lo hice rápido
__________________________Con el Capitán Price nuevamente en sus filas , pronto ideó un plan de contingencia para terminar la tercera guerra mundial al infiltrarse en una base de submarinos rusos . Aunque Ghost y su equipo se separaron inicialmente de Price y Roach después de su inserción, más tarde se encontrarían y convergerían en la base rusa, donde Price tomó el control de un submarino ruso. Sin embargo, Ghost se sorprendió cuando Price lanzó un ICBM en Washington D.C. , donde la guerra ruso-estadounidense continuó. Ghost contactó al Comando sobre el Código Negro, que fue la declaración de que se lanzó una amenaza de arma nuclear y debe eliminarse de inmediato. Sin embargo, era posible que se retractara después de enterarse de la intención de Price.
La búsqueda de Vladimir Makarov y la muerte.
Utilizando los recursos de su cheque en blanco, Shepherd dedujo los dos últimos refugios para Makarov y sus hombres en una casa de seguridad en la frontera entre Georgia y Rusia y en un depósito de aviones en Afganistán. Sabiendo que tienen que estar en dos lugares diferentes a la vez, Ghost se nomina a sí mismo y a Roach, junto con una gran parte del Fuerza Operativa 141, para tomar el refugio, mientras que Soap y Price investigan el cementerio. Sin embargo, después de asaltar la casa de seguridad, no se encontró a Makarov en ninguna parte, aunque la casa de seguridad estaba cargada ("Una sangrienta mina de oro" como dijo Ghost) con información.
Ghost, junto con Roach, Ozone y Scarecrow, con el apoyo de francotiradores de Archer y Toad, protegió un DSM de los hombres de Makarov mientras descargaba información sensible sobre las operaciones de Makarov.
Después de terminar la descarga, el equipo se dirigió a la LZ creada por Shepherd, aunque Ozone y Scarecrow fueron asesinados a tiros por morteros enemigos, Archer y Toad desapareciendo y posiblemente muertos en acción, y Roach resultó herido.
Ghost logró llevar a Roach a la LZ, pero ambos fueron finalmente traicionados por Shepherd, quien le disparó fatalmente a los dos en el rango a quemarropa con un Magnum .44, justo antes de que Ghost pudiera usar su ACR. Después de que Shepherd recuperó el DSM de Roach, el cuerpo de Ghost fue arrojado a una zanja y fue incendiado junto con el de Roach.
____________
Aquí se termina ahora puedes irte y gracias por haber leído todo esto , ten suerte en tu vida
ESTÁS LEYENDO
la historia de Simón "Ghost" Riley
Historical Fictionla historia de uno de los personajes favoritos de la comunidad de Call of Duty