Infiltración de la plataforma petrolera rusa / Rescate al prisionera 627
Después de escapar de América del Sur, Ghost se unió al resto de la Fuerza de Tarea 141 mientras preparaban un contraataque con la 6ta Flota de los Estados Unidos contra los rusos. Utilizando información recuperada de Rojas, se enteran de que el Prisionero 627, el único hombre al que Makarov odiaba más que a los estadounidenses, estaba encerrado en un Gulag, aunque el camino que conducía a la prisión estaba bloqueado por plataformas petroleras, que fueron capturadas por los rusos y convertidas en sitios SAM improvisados. Dirigiéndose a la plataforma menos defendida, Ghost y el resto de los Fuerza Operativa 141 se infiltraron y limpiaron la plataforma de hostiles y rescataron a varios rehenes para desactivar de forma segura los sitios SAM. Después de la misión, Ghost se unió al ataque contra el gulag que sostenía al Prisionero 627, donde tomaría el control de los sistemas de seguridad del gulag y guiaría a sus aliados al prisionero, que pronto se reveló que era el Capitán John Price.
La contingencia
Con el Capitán Price nuevamente en sus filas, pronto ideó un plan de contingencia para terminar la tercera guerra mundial al infiltrarse en una base de submarinos rusos. Aunque Ghost y su equipo se separaron inicialmente de Price y Roach después de su inserción, más tarde se encontrarían y convergerían en la base rusa, donde Price tomó el control de un submarino ruso. Sin embargo, Ghost se sorprendió cuando Price lanzó un ICBM en Washington D.C., donde la guerra ruso-estadounidense continuó. Ghost contactó al Comando sobre el Código Negro, que fue la declaración de que se lanzó una amenaza de arma nuclear y debe eliminarse de inmediato. Sin embargo, era posible que se retractara después de enterarse de la intención de Price.
ESTÁS LEYENDO
la historia de Simón "Ghost" Riley
Ficção Históricala historia de uno de los personajes favoritos de la comunidad de Call of Duty