viaje en el tiempo

648 32 4
                                    

'rápido corre,no mires atrás''

t/n

me levante sudando otra vez.
Ese sueño, no se quien es el chico que aparece; pero algo me dice que lo conozco. Apenas y se le ve la cara, aunque debo admitir que se ve lindo, cheque mi reloj y eran las 6:00a.m, me levante para arreglarme para ir al cristobal colon y baje a desayunar.

T/n: Buenos dias mamá..

M: Buenos dias hija, vaz a desayunar??

T/n: Si, pero rápido, que se hace tarde para la escuela.

Una vez terminé, cepille mis dientes, me despedi de mamá, cogi la mochila y me dirigí al colegio.

E: Hola t/n!!

T/n: Eh? Ay! Hola eva*sonrei*

R: Hola t/n*apodo*

T/n: Hola rubencito.

Despues de charlar un buen rato, nos fuimos a clases y despues de un rato salimos.

T/n:a estado aburrida la clase de matematicas eh?

E: ...Si..

R: Chicas!!

E: Qué pasó Ruben??

R: Nada, solo quería que me esperaran *sonrió*

T/n: Hay Ruben, tú nunca cambias

R: Bueno, quería decirles que si vamos a ver peliculas en la casa, les parese?

E: Por mi bien

T/n: Igual solo dejenmé ir a casa a cambiarme y luego voy a su casa ok?

Los dos: Ok

Me dirigí a mí casa....
Me encanta pasar tiempo con los hermanos García, solo que aveces pelean...
A quien engaño, todo el tiempo pelean!
En fin, llegué a mi casa, me cambie tome mi mochila meti mi cargador mi camara instantánea y mi tablet.

T/n: Mami voy a la casa de Eva y Ruben...

M: Esta bien...divierte!!

T/n: ...ok.

Salí de mi casa con dirección a la del abuelo de ellos, porque me dijeron que se quedarían unos dias ahí.

~ *Toc toc*

M: Hola t/n *sonríe*

T/n: Hola, sr. Díaz. *Le devolví el gesto.*

M: Oh, dime Manuel, me haces sentir viejo.

T/n: Ok...Manuel.

M: Pasa los chicos estan ariba.

T/n: Gracias.

Subí las escaleras, y me di cuenta que Manuel había salido.

T/n: Hola chicos..

E: Hola t/n..ven, te tenemos que mostrar algo.

T/n: De acuerdo...

Nos dirigimos a un taller y ví una maquina muy rara una tele vieja con cables y antenas

E:y que te parese?!!

T/n:no se que desir..que es??

E:una maquina del tiempo!!

T/n:que?!!!

E:si la vamos a probar.

T/n:vamos??

E:si,tu yo y ruben

T/n:porque me meten?!

E:por que eres mi mejor amiga,confidente y el la que mas confio.

T/n:esta bien

Preparamos la "franke tv" como le dice eva y que creen si funciono aterrizamos en un Show de television y por accidente eva y yo tiramos a una chica y que damos en medio de todo y nos decian que bailaramos y lo isimos no somos las mejores pero lo intentamos pero todos se nos que daban biendo.

un amor en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora