"Aurek,aurek..tienes que hacerlo"
"Que!!no por favor no me pidas eso"
"Tienes que hacerlo es por el bien de todo el tiempo...te amo mi guardian"
"Yo tambien te amo prometo en contrarte mi guardiana"
*le borra la me moria*
Pov aurek
Me levante sudando otra vez esa pesadilla y otro dia sin mi t/n la extraño mucho pero la veo por las pantallas de la central del tiempo.
Me levante y me a liste para el entrenamiento.-centratral del tiempo-
*suena alarma*
Diana:que paso?!
Victor:tres polisones del tiempo
Diana:sabes quienes son o a donde viajaron??
Victor:n-no..pero no es lo unico
Victor:t-t/n desaparecio
Diana:que?!!
Victor:si segun los informes iso su rutina de siempre pero despues de ir a la casa de sus amigos desaperesio.
Diana:no puede ser..ay que encontrarla!!
Victor:le diras a aurek?
Diana:no por ahora no primero ay que estar seguros y despues le dicimos ...creo que es hora de que una de nuestras mejores guardianas regrese.
Victor:estas segura de regresarle la memoria a t/n?
Diana:si pero vamos a ir de poco a poco no quiero ocacionarle un colapso mental.tambien quiero recuperar a mi amiga.
Victor:no eres la unica sabes que la quiero como si fuera mi hermana.
Diana:si..
-1957-
Pov t/nTerminamos de bailar y nos separamos porque nos estaban persiguiendo yo me meti en una tuberia de aire que porsiertl es un desastre,alcanse a ver a ruben que salia de este lugar pero perdi de vista a eva..en ese instante me vienen algunas imagenes un poco borrosas estaba en un lugar muy extraño,una chica y dos chicos..
T/n:que diablos??..
Pov eva
Me escondi en un camerino y escuche que alguien entro y me espante.
Eva:iiiii
Jj:tranquila solo quiero ayudarte.
Eva:eres tu..
Jj:ehh
Eva:si te vi por la franke tv
Jj:frank- que?!!
Le iva a explicar pero se oye ron pasos y me ayudo a esconderme y a salir de aqui...ahora a encontrar a ruben y t/n.
ESTÁS LEYENDO
un amor en el tiempo
Adventuret/n una chica que se enamoro de aurek quienes fueron novios un tiempo,pero por culpa del trabajo de guardián del tiempo de aurek termino borrándole la memoria ala chica de sus sueños no sin antes prometerle que estarían juntos de nuevo.un año desp...