1

619 38 10
                                    

Esa mañana la incesante alarma lo despertó por la fuerza , abrió sus ojos con pesadez y miro a su lado a la mujer con la que dormía ,  ella tenia un semblante muy apacible , casi podía jurar que le reflejaba tanta paz su rostro dormido.

se levanto con cuidado algo mareado , aun tenia secuelas de la batalla contra el  scourge que bien o mal ya habían tratado de capturar , había pasado un mes apenas de lo sucedido pero la consecuencia de ello fue que aquel villano logro escabullirse otra vez , de alguna manera , burlo la camioneta blindada y una explosión desde dentro hicieron que las noticias explotarán dando  por concluido que oficialmente scourge the hedgehog había muerto.

el sabia que aquel suceso no era más que una pantalla , los zone cop y el mando se negaban a abrir el archivo de la supuesta muerte del erizo verde , ese hijo de puta seguía en las calles y los mandatarios hacían oídos sordos y la vista gorda ante aquel imperdonable descuido sobre la camioneta blindada por lo que ,el mismo investigaba el caso por su cuenta fuera de la jurisdicción del mando.

apenas había pasado un mes , un bendito mes adaptándose a su nuevo estilo de vida , la responsabilidad de ser padre y tal vez un esposo aun que Zamy no le quisiera dar un nombre formal a la familia que eran de cierta forma así era como se sentía.

En aquella vez en la que la escuela estuvo bajo amenaza algunas cosas cambiaron y gracias a ello se dio cuenta que tenia que recuperar a su familia de algún modo y aún que no sabía nada de ser padre era toda una experiencia cuidar de su pequeño.

Miro de nuevo a zamy , ella dormía tan tranquila después de una noche llena de papeleo en casa pues era ella quien le ayudaba a darle veracidad a los sucesos de scourge , sabia que tenia las pruebas necesarias para hacerla sumarse a su investigación razón por la que realmente yacía dormida y cansada.

escucho la puerta abrirse despacio y se alarmó al no escuchar algún ruido , todo fue demasiado sigiloso solo por el pequeño rechinido de la puerta , salio del baño y miro al pequeño a la par de la cama contemplando a su mamá , la luz de la ventana reflejaba una escena bastante adorable.

- no la despiertes , o va a enfadarse - le dijo.

- papá , mamá duerme demasiado , ya sera hora de ir a la escuela , tengo hambre - dijo en señal de molestia con un puchero bastante infantil cosa que a zonic no le parecía para nada aceptable y que trataba de tener paciencia con el.

Zamy lo había educado bien pero de cierta forma lo había consentido mucho y el trataba de adaptarse a ello.

no es que no le gustase , pero el sabia que desde niño podía enseñarlo a ser auto suficiente incluso gracias a ello podía tener un futuro en la organización de los zone cops, aunque los regaños de zamy por su loca idea no se hicieron esperar con la escusa de que apenas era un niño, tenia que dejarlo disfrutar de su niñez , no le dio mas opciones que aceptar que el no estuvo desde el principio para cuidarlo pero tampoco es como si pudiera ponerse en posición de reclamarle , el la había dejado mucho tiempo era obvio que no lo buscaría para hacerse cargo desde el principio , era una mujer orgullosa capaz de lograr cualquier cosa ella sola.

- ven , vayamos a la cocina. - le llamo con ademán indicando que le siguiera, no tenía más remedio que hacer su papel de padre por las mañanas.

no es que zamy fuera irresponsable mas bien en esa ocasión solo fue por el , quien insistió en hacerla trabajar asta muy tarde y ella se lo había advertido , dash se levantaba temprano y había que prepararle el desayuno.

ya en la cocina miro las gavetas de comida algo desorientado y se dio cuenta que no quedaba nada , era un hombre ocupado , tanto que había olvidado hacer las compras para ellos.

- yo are las compras , no te preocupes - una voz recién levantada se sentó en la sala , era zamy con una camisa grande de el y aun con su semblante somnoliento se miraba bastante adorable por lo que sonrió al ver su pequeña figura en una camisa tan grande en este caso la de el.

- me salvas la vida bedela - le dijo para momentos después terminar de alistarse.

- ¿iras a trabajar? - le pregunto ella arreglandose el cabello en un chongo alto.

- solo ire con zespio , quiero ver algo en las cámaras del multiverso. -

- ¿de nuevo con ello? , zonic no emos encontrado nada , y no creo que lo hagamos , si tu suposición es cierta de algún modo scourge limpio su existencia de este universo y de los otros. - comento cansada.

- estoy seguro que esta vivo , aquel día de la explosión del camión blindado dejo en el suelo esto - le tendió un tipo de frasco con una mancha morada en el.

- ¿que es esto? - pregunto confundida.

- no lo se , quiero averiguarlo - dijo para indicarle que se cambiara rápido para iniciar sus labores del día.

dash estaba por irse a clases y no deseaba perder más tiempo del poco que le quedaba esa mañana.

— esta bien. —  dijo zamy resignada. — te alcanzaré más tarde — se encamino a la habitación.

— sabía que podía confiar en ti bedela — le sonrió tomando la mano de dash y abrir la puerta.

De repente todo pareció tornarse en camara lenta.

— ¿papá? — le llamo dash al mirarlo paralizado con su vista en la puerta.

Zamy devolvió su vista al pequeño y corrió hacia el en un intento vano de ponerlo a salvo.

Las gotas de sangre mancharon la alfombra de tono gris con intensidad y pues el misterioso hombre en la puerta había apuñalado a zonic en un parpadeo.

— ¡ZONIC! — grito zamy horrorizada.

El erizo azul callo de rodillas aún en su estado parecía no tener habla pues las imágenes del pasado le golpeaban la memoria una tras otra como recuerdos reprimidos que no había querido tener.

Escuchaba la voz de zamy llamarle como un Echo en el vacío su oído se silenciaba poco a poco y la perdida de sangre le imposibilitaba tratar de ponerse de pie.

No sabía que diablos estaba pasando pero no podía si quiera levantarse su cuerpo cada vez más se adormecia y su vista se nublaba.

No podía dejar de pensar en zamy y en dash no podía encontrarlos con la mirada y ni siquiera podía escucharlos más.

El grito ahogado de zamy lo alarmó y casi entre su vista nublada pudo ver al erizo negro frente a el abrir una dimensión con uno de los anillos que solo podían portar los zone cops y en sus brazos pudo ver a dash llorar llamándole desesperado por su ayuda.

Todo paso en un parpadeo no pudo más y se desplomó sobre el suelo sus ojos se cerraron con pesadez de repente todo se volvió negro.



____________________

Buzón de preguntas y críticas aquí por si me gustan preguntar por mis otras historias jajaja o que les está pareciendo la historia de Is love somthing true 🥺

|------------------|

PROVOCATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora