4

359 35 18
                                    

Al borde de un acantilado se encontraba con su mirada perdida en la nada , con su semblante pensativo suspiro.

Se puso de pie y disfruto la briza de aquel día , estaba por oscurecer apenas y los rayos de sol se asomaban dando el último adiós de ese día para cubrir el cielo de un manto oscuro.

Decidió que era hora de correr dejo una estela de luz azul brillante tras de el y algo peculiar llamo su atención en aquella zona que transitaba.

— ¿un...solloso? — pregunto a la nada.

Se acercó lentamente a un viejo bosque no muy transitado en esa zona , la oscuridad le imposibilitaba ver más allá y conforme se fue acercando las nubes despejaron la luna y un brillo nocturno dejó ver un niño indefenso sentado a medio bosque con sus ojos tristes suelto en el llanto , parecía que había llorado tanto que sus mejillas estaban muy rojas y se abrazaba a si mismo.

— ¡hey! — le llamo alarmado. — ¿Cómo llegaste aquí pequeño?

El niño levanto la mirada y lo miro correr hacia el desesperado en busca de refugio.

— ¡Papá! — grito al acercarse a él y caer en sus brazos para que un llanto más fuerte inundará el lugar.

Lo abrazo sin dudarlo , sintió una sensación extraña al escucharlo decir papá , la sangre se le bajó a los pies pero al mismo tiempo la comprensión y la nostalgia lo abrazaron era igual a el , aquel niño era igual a el.

Volvió sobre sus pasos y con el niño en brazos corrió tratando de abrigarlo del frío que empezaba a sentirse.

Llegó a casa , a su hogar en pocas palabras ,abrió la puerta sin dudar y de espaldas a el se dejó ver una cabellera rosa una que lo acompañaba ya desde hace mucho tiempo.

Ella volteo al escucharlo con aquella sonrisa amena y su dulzura inundando el lugar.

— Sonic que bueno que.......

— escucha — le interrpio con el niño en brazos y casi pudo notar Como aquella sonrisa se desvanecía de su rostro por la sorpresa. — lo encontré en el bosque , estaba asustado.

— papá — dijo de reprente el niño escondiendo su rostro en el pecho de Sonic.  —  quiero ir a casa.

El semblante de Amy cambio y una expresión imposible de desifrar se presentó en su rostro.

— ¡No es lo que parece! — explico alarmado por aquella expresión de Amy. — no a parado de llamarme así yo no.....

— ¿Lo vas a negar? — le dijo ella al fin. — un hijo jamás se niega tú no eres esa clase de persona.

— no , no , no , no espera — se adelantó. — no creerás que enserio el ....

— ¡son idénticos! — exclamó enojada.

Sonic suspiro , si no actuaba rápido la cosa se pondría difícil.
Puso al niño en el suelo y en cuanto el niño levanto la mirada al ver a Amy ante el se lanzo hacia ella está vez.

— mamá —  le llamo aferrándose a ella.

— bien , creo que tenemos un hijo y no nos habíamos dado cuenta — dijo Sonic con ironía.

—¿Me puedes decir tu nombre pequeño? — le pregunto Amy ahora confundida.

— dash. —

— ¿Sabes quién es tu padre? — le volvió a preguntar la eriza rosa.

— Amy no creo que sea momento para......

— si — interrumpió el niño. — mi papá se llama zonic the hedgehog es el primer oficial elite de la no zone.

Los ojos de Sonic se abrieron de sorpresa. ¿Cómo es que el hijo de ese sujeto había llegado a su mundo?.

— no tardará en estar aquí por el — dijo Amy poniéndose en pie con el en brazos. — vamos pequeño te prepararé un baño y un chocolate caliente para que duermas. — le sonrió con dulzura.

A Sonic se le subieron los colores al rostro al ver la escena , ella lo hacía ver tan natural como si de verdad fuera verdad que era de el aquel niño en sus brazos.

La miro bajar momentos después y se sentaron en la sala de estar.

— ¿Cómo supiste que el te diría quien es o de quien es? — pregunto Sonic intrigado.

— antes de que zonic , ya sabes el otro zonic se marchara de aquí. — comenzó a relatar. — tuve una pequeña charla con el , me dijo que estaba preocupado por zamy y que a su hijo fuera niño le pondría dash y de niña le pondría Sonia se miraba muy angustiado por querer salvarla a ella.

— eso lo explica un poco — dijo.

— si , aún que en realidad también me dijo que cuando aquella pesadilla terminase se marcharia. — suspiro. — dijo algo de alejarse de zamy para que ella fuera feliz pues al lidiar con enemigos tuyos y de él le era difícil poder mantenerla a salvo. Creo que al final decidió volver de lo contrario dash no estaría aquí.

— ¿Por qué lo dices? — pregunto Sonic confundido.

— las últimas noticias que tuve fue que zamy perdió al bebé , y zonic estaba muy triste por ello no pudo hacer nada más que consolarla incluso me dijo que esa noche la pasaron juntos y al siguiente día se marcho. — miro a Sonic y se sonrojo por aquella información insesesaria. — no se necesita ser un genio para saber que de aquella noche llegaría dash , la posibilidad era nula pero aún así zonic no se arrepintió.

— vaya dato. — desvió la mirada , aún le causaba incomodidad hablar esos temas con Amy.

— lo importante es que tú encontraste al niño y el está bien , seguramente zonic no tardará en venir para encontrarlo. — dijo Amy feliz.

— espero solo venga y se largué por dónde vino. — dijo irritado el erizo
La verdad que el tema del zone cop en su mundo no le agradaba y no sabía por qué era.

Tenía que estar pasando algo bastante malo para que estuvieran en esa situación y lo más raro de que ese niño se podía mantener en la realidad sin necesidad de un estabilizador.

No lo había notado pero si era bastante raro en quizá el mulvierso funcionaba diferente para el y para todos y los hijos de sus contra partes podrían tener incluso poderes sorprendentes mejores que los de ellos.

Seguramente por eso el niño estaba ahí algo relacionado a ello tenía que ser para que ese zone cop llegará de nuevo a su mundo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROVOCATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora