2

274 28 6
                                    

Abrió sus ojos de repente y una luz blanca lo sego se sentó rápidamente y miro las paredes blancas a su alrededor.

— ¿donde...? —

— el hospital. — una voz familiar lo regreso a la realidad y miro un erizo negro parado a la par de la camilla.

— ¿Que haces aquí Zhadow? — le pregunto, lo miro confundido por su aparición si no fuera algo grave el que estaría parado ahí sería zails y no el.

— no sé cómo , no se por que , o no se si eres demasiado idiota — insulto. — pero en efecto tenías razón , scourgue the hedgehog está en las calles.

Ese nombre lo hizo caer de golpe a la realidad , se miro a si mismo y la herida en su  abdomen más en específico en su costado izquierdo y recordó la razon por la que estaba ahí.

—¿¡ Dónde está zamy?! — pregunto alarmado mirando en todas direcciones.

— ella está bien. — se limito a darle más información de la que el erizo azul debería escuchar.

— ¿Dash? , ¡¿Dónde está mi hijo?! — pregunto en el mismo tono ya que ahora lo golpeaban las imágenes de aquel erizo llevándose al niño lejos a través de aquel anillo.

Zhadow no dudo en desviarle la mirada y fijar su vista en la gran ventana a su derecha con una postura neutra.

No hubo respuesta.

— ¡donde! — exigió ya con desespere de verle callar y solo caminar a la ventana.

— lo que recuerdas es lo que sucedió. — corto sin más volviendo la vista a el.

— mi hijo está.... —

— no muy lejos de aquí — dijo interrumpiendolo — pusimos en marcha las cámaras de seguridad y efectivamente no está muy lejos de aquí ese erizo lo a llevado con sigo al mundo del Sonic prime , toda la no zone está trabajando en ello.

Lo miro confundido si sabían donde estaba el niño por que no podían simplemente ir tras de ese desgraciado de una vez , apretó su puño en frustración.

— escucha. — le llamo Zhadow la atención. — estar aquí no es agradable para mí pero la razón número uno es que estés enterado del caso , la número dos es por que estuviste investigando con información confidencial de los oficiales y la número tres es por que estás fuera del caso.

—¿Que?. — pregunto. — ¿fuera del caso? , ¿Te volviste loco? , No me voy a quedar de brazos cruzados aquí mientras ese hijo de puta está quien sabe dónde haciendo quien sabe que y sobre todo con mi hijo.

— no permitiré que pase lo de la última vez. —  vocifero. — no eres capaz de pensar con claridad cuando de salvar a alguien que quieres se trata , no puedo permitirte ir así como así. Es mi desición final.

Zonic lo miro con el ceño fruncido y apretó su puño al acto entendió que la razón por la cual zails no estaba ahí era por que , el era más blando que Zhadow incluso Zhadow sabía que zails lo dejaría participar en la misión aún que fuera indirectamente.

seguramente se había dado cuenta ya, la última vez no hubo represalias ni papeleo de todo aquello , de ello se había encargado el mando casi lo despiden de los zone cops  por cruzar solo al mundo del Sonic prime y enfrentar a mephiles el solo.

Si no fuera por el Sonic prime seguramente lo hubiera perdido todo , a zamy a su empleo Como oficial de los zome cops ya había perdido una parte de su ser cuando Amy perdió aquel bebé , ya se había alejado lo suficiente de ella y de la vida de dash, no estaba dispuesto a aceptar las órdenes de zhadow.

— escucha. — la voz de zonic golpeó cada rincón de la habitación. — si perder mi puesto depende de no acatar tus órdenes para salvar a mi familia creo que ya sabes la respuesta.

La mirada jade con rubí hicieron un choque que sabía no acabaría bien pues su mirada desafiante no estaba dispuesto a ceder.

Zhadow camino hacia la puerta sabía que la terquedad de zonic era igual a la de su padre lo viera por dónde lo viera quisiera o no la decision del azul ya estaba tomada.

— escúchame bien , tienes una semana para capturarlo. — le dijo zhadow en el marco de la puerta — no sabemos que o quién está detrás y aún tenemos el caso de socourge abierto.

— ¿Cómo sabes que yo.....? — quiso preguntar  al escuchar que sabía que el caso había sido abierto.

— esto es el multiverso cualquier expediente faltante por más mínimo que sea nos daremos cuenta , además había mucho de eso en tu casa. —

— entonces sabes que está vivo. —

— claro que lo se. — le dijo por último. — hablaremos de ello después , me mantendré en contacto con zails para que te dé instrucciones y un equipo de refuerzo , estarás ahí una semana el estabilizador podría causarte daños o secuelas al ser de un universo diferente.

— ¿lo informarán al sonic prime?. —  pregunto no muy convencido.

Aquel día después de lo de mephiles se lo advirtió "No te quiero volver a ver por aquí o yo mismo te enviaré a la cárcel en la no zone."  Sabía que había sido por casi exponer a Amy y su mundo.

— esa es la cuestión — respondió el vetado.

— ¿De que hablas? — pregunto. — ¿No lo aras?

— no es que no quiera , sabes mejor que nadie que zona que visitamos es zona que se tiene que mantener enterada — le comento.

— ¿entonces? , Por qué no puedes comunicarselo al Sonic prime. — alzó una ceja confundido.

Zhadow lo miro dudoso el problema parecía ser más grande y el vetado evitaba a toda costa decírselo algo no estaba bien y parecía que ni ellos sabían a qué se estaban enfrentando.

— no hay forma de comunicarnos a ese mundo , no sabemos cómo o por qué pero las cámaras y los medios de comunicación no funcionan — le dijo cruzandose de brazos — no quiero involucrar a nadie en esto y si estoy aceptando que vayas es por que eres el menos idiota de todos los cops.

— si no hay forma está noche cruzaremos a la zona prime para hacer el primer movimiento — contesto Sonic ignorando que había escuchado su comentario.

—¿Cuántos oficiales llevarás? — le pregunto zhadow.

— solo. Iré yo solo. —

PROVOCATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora