Capítulo 2

3K 305 23
                                    

Se levantó del suelo donde su "esposo" lo dejó tirado después de empujarlo, y así en pijama tomó las llaves de su Jeep y de casa, salió de allí no quería verle la cara a Clark.

Iría a donde su amiga Lydia.

**********

Con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar llego al apartamento donde vive la pelirroja.

Marco el número de Lydia antes de salir su Jeep.

—¿hola? – contestó su amiga al otro lado de la línea.

—Ly-Lydia soy St-Stiles. – respondió.

—¿Stiles? ¿Paso algo? – pregunto Lydia más despierta.

—estoy fuera de tu apartamento, por favor ábreme. – pidió.

—voy, voy, espera. – dijo Lydia.

Colgó el teléfono y bajo del Jeep espero que Lydia saliera del departamento.

A los segundos salió Lydia en pijama y con el cabello revuelto.

—¿Stiles? ¿Que paso porque estas fuera de casa a las cuatro de la mañana? – pregunto Lydia.

—Clark. – respondió Stiles simplemente.

Su amiga suspiro y lo tomó del brazo pero antes de entrar Lydia se fijo en el golpe de su amigo.

—¡¿qué te pasó en la cara!? – pregunto alterada.

—Clark llegó borracho y discutimos y me empujó, caí al suelo me pegue con uno de los muebles, y no le basto con eso si no que me dio un puñetazo. – respondió Stiles.

—Stiles no puedes seguir así Clark es una bestia. – dijo Lydia enojada.

—lo se pero no se porque actúa así tu misma conociste a Clark, él no era así conmigo, no era agresivo. – respondió Stiles.

—la gente a veces esconde lo que realmente es Stiles, deja a ese hombre no te merece. – pidió Lydia.

—lo haré pero, ¿puedo quedarme contigo? – pregunto Stiles apenado.

—claro que si, vamos a la habitación de visitas. – dijo Lydia.

Lydia lo llevo a la habitación.

—en el cajón están las cobijas y en el baño hay cepillo de dientes y crema dental, toallas limpias lo que necesites. – le indico Lydia.

—gracias Lyds. – agradeció.

—duerme lo que quede de mañana ya después veremos como solucionamos este problema. – dijo Lydia.

************

Lo despertó el ruido de murmullos en la cocina así que con pereza, salió de la habitación para ir a la cocina.

Se heló al ver a Derek, el hermano de Clark.

—¿le llamaste? – le pregunto a Lydia.

—tenía que hacerlo Stiles. – respondió Lydia.

—voy a matar a mi hermano, le voy a arrancar la garganta con mis dientes, ¡mira como te dejo el rostro!  – grito Derek.

Ya Derek iba a salir a la carrera del apartamento pero Stiles tomó su brazo, lo jalo de nuevo para dentro.

—déjalo Derek, no vale la pena, no tienes porqué pelearte con tu hermano por mi. – dijo Stiles.

—¿pero que dices? ¡Mientras yo esté vivo nadie te va a poner una mano encima! ¡¡Le partiré la cara a quien te toque así sea mi propio hermano!! – dijo Derek alterado.

El Gemelo De Mi Esposo - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora