Capítulo 3

2.7K 278 39
                                    

Derek llego a la casa que Stiles compartía con su hermano Clark iba lo más controlado posible, pero cada vez que recordaba lo que hizo su hermano, le hierve la sangre y le entran más ganas de matar a su propio hermano.

Bajando del auto se encaminó a la puerta de la casa y tocó.

Clark abrió la puerta con una sonrisa algo sinica en el rostro.

—pero mira hasta que vienes a visitar a tu hermano Derek. – dijo con burla.

No aguanto más y de abalanzó encima de Clark.

—¿¡con que muy macho con Stiles no?! ¡¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño maldito bastardo!? – le grito Derek.

—¿no me digas que sigues resentido porque me quede con el culo de Stiles? – pregunto Clark con burla.

Así siguieron en el suelo golpeándose mutuamente hasta que se escuchó una patrulla.

—¡Ya basta! – grito el Sheriff.

Dos agentes separon al par de hermanos.

—¿se puede saber por qué se estaban peleando? – pregunto Noah.

—indiferencias de hermanos. – dijo Clark sonriendo.

—¡ja! ¡Dile si tienes huevos que golpeaste a su hijo! – dijo Derek.

—¡¿qué has hecho que cosa Clark?! – el sheriff saco su arma y apunto a Clark.

—no lo golpee se cayó solo y se golpeó contra el mueble. – respondió Clark.

—¡porque le diste un golpe y lo hiciste caer! ¡Pregúntele a Stiles Noah! – dijo Derek.

—Clark Hale queda detenido por agresión física a Mieczyslaw Stilinski, tiene el derecho de guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra. Tiene el derecho a un abogado si no tiene para uno, el estado le asignara uno, tiene derecho a una llamada. ¿Entendio sus derecho señor Hale? – pregunto el Sheriff.

—si. – respondió Clark.

—lleven a este imbécil a la patrulla. – pidió el Sheriff.

Parrish junto con otro agente se llevaron a Clark esposado. Noah se quedó con Derek.

—¿dónde está mi hijo? – pregunto Noah.

—está en casa de Lydia, vine por sus cosas. – respondió Derek.

—te ayudo y de paso miro como esta mi hijo. – dijo Noah.

—esta bien. – respondió Derek.

Entre Noah y Derek recogieron las cosas Noah quedo que mandaría a Jordan por las demás cosas de su hijo.

*************

Los dos llegaron a casa de Lydia quien les abrió fue la pelirroja.

—Sheriff. – dijo Lydia sorprendida. – ¡¿y a ti qué demonios te pasó?! – pregunto esta vez mirando a Derek.

—me agarre a putazos con el imbécil de Clark. – respondió Derek.

—Stiles se va enojar. – dijo Lydia.

—¿papá? ¿Qué haces aquí? – pregunto Stiles.

—me he enterado de todo lo que pasaste hijo, ¿por qué no dijiste nada? – pregunto Noah.

—porque no quería preocupar ni a ti ni a mamá. – respondió Stiles. —¿y a ti qué te pasó en la cara? – pregunto Stiles mirando a Derek.

—Clark. – dijo simplemente Derek.

—te dije que era mala idea ir por mis cosas. – dijo Stiles.

—no te preocupes ahora por él ese bastado está detenido. – dijo Noah.

—¿cómo? – pregunto Stiles sorprendido.

—recibí una llamada de una pelea y vi que era en tu casa, cuando llegue vi a Derek y Clark dándose de golpes en el suelo, hay fue donde me entere de todo lo que pasó. – contó Noah.

—bueno te libraste de Clark. – dijo Lydia.

—tienes que ir a hacer una declaración para que no lo dejen libre. – dijo Noah.

—lo haré. – respondió Stiles.

—también iré yo ya que Stiles llegó a mi casa recién paso lo de los golpes. – dijo Lydia.

—es mi hermano pero no voy a dejar que ese idiota se salga con la suya. – hablo Derek.

—te voy a ocasionar problemas con tu familia Derek. – se lamento Stiles.

—ya verás que no, no te preocupes tranquilo. – respondió Derek.

—busca un abogado que te represente y para que empieces el trámite de divorcio. – pidió su padre.

—bueno siendo así  tienes que decirle todo a los chicos, Jackson es abogado y no va a dudar en representarte. – dijo Lydia.

—ay no, la que se va armar con Scott. –se quejo Stiles.

—bueno tengo que irme ya a la comisaría para terminar de procesar a Hale, cualquier cosa me llamas hijo en serio. – pidió Noah.

—si y papá no le digas nada a mamá. – pidió Stiles.

—tengo que decirle sabes que se va a enterar hijo. – respondió Noah.

Stiles suspiro pero asintió con la cabeza.

*************

—¡¿QUÉ ESE HIJO DE PUTA HIZO QUÉ COSA!? – el grito de Scott retumbo por toda la sala de estar.

Stiles se dio un susto por el tremendo grito que dio Scott.

—calmate Scott. – pidió Derek.

—¡¿qué me calme? ¡Qué me calme! ¿Dónde está ese idiota? – pregunto Scott.

—detenido. – respondió Stiles.

Scott se calmo un poco después de escuchar eso.

—la cosa es que Stiles necesita de tus servicios de abogado Jackson, va a necesitarlo porque tiene que declarar y preparar el proceso de divorcio. – dijo Derek.

—claro que si no lo dudes Stiles, te ayudaré en lo que pueda no te preocupes. – respondió Jackson.

Horas más tarde Stiles junto con Jackson fueron a la comisaría para dar su declaración.

—bueno con esto es más fácil para acelerar el proceso de divorcio, te tomaron fotos de la lesiones con eso y las declaraciones de Lydia y Derek, es suficiente para mantener a ese cabron lejos de ti. – dijo Noah.

—eso espero. – respondió Stiles.

Se despidio de su padre y volvió a casa de Lydia Jackson lo acompaño.

—yo tengo que ir a casa y hablar con todos sobre lo que pasó, mi mamá no deja de llamar desde esta tarde. – informo Derek.

—ay lo siento ahora tendrás problemas. – se lamento Stiles.

—ya te dije que no pasara nada de eso Stiles. – dijo Derek.

Luego de un par de minutos Derek salió de la casa de Lydia no sin antes, decir que cualquier cosa le llamará que él vendría de inmediato.

Stiles ceno en silencio y fue a la habitación para poder descansar.

Ya todo mejorará.

O eso creía.

Hola buenos días, casi tarde aquí está el tercer capítulo espero que les guste mucho comenten y voten, nos leemos pronto con un nuevo capítulo.

×Idris×

El Gemelo De Mi Esposo - Sterek AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora