Llego el momento en presentarse en Virginia para hacer sus pruebas, había hecho algunas pruebas físicas antes en el Loft, con ayuda de Derek obviamente para cuando le tocará presentarse, no hiciera el oso de su vida delante de todo el FBI.
El tiempo pasó volando hace ya un año que se divorcio de Clark hace un año, inició algo bonito con Derek y nadie imagina lo feliz que es ahora. Le había tomado un tiempo poder tomar sus pruebas, porque quiso hacer algunos cursos de criminalistica y psicología, etc, etc, pero ya por fin las termino.
—vas a ver que todo te irá súper bien Sti. – Derek tomo su mano y dio un beso en el dorso de esta.
Stiles le sonrió nervioso un poco estaban esperando a que le llamarán, hicieron una excepción con él y le harán las pruebas y ejercicios que hayan, para saber si será un buen agente federal. Viajo a Virginia hace dos días, él iba a tomar su viaje solo pero Derek no lo permitió.
—Miec.. ¿Qué? Bueno como sea, ¿Stilinski? – llamo una mujer de traje oscuro y mirada seria.
—yo. – respondió Stiles.
—por favor acompañeme. – pidió la mujer.
Stiles miró a Derek nervioso pero este le sonrió tranquilizador, así que suspirando siguió a la mujer.
***************************
Varias horas más tarde...
Salió de allí a dolorido y muy cansado diría más bien que agotado. Arrastrando los pies fue junto a Derek que le esperaba.
—¿y? – pregunto Derek al verlo.
—me duele hasta el pelo sourwolf, me siento molido, me quiero morir. – lloriqueo.
—¿tanto fue? – pregunto Derek sorprendido.
—ni te lo imaginas. – respondió haciendo un puchero.
—¿qué te dijeron? – pregunto Derek.
—me dan resultados dentro de un mes. – respondió. – por favor ya vámonos, necesito una cama y una ducha. – pidió.
Derek no respondió simplemente abrazo el chico y salieron de la academia.
******************************
Apenas y ceno algo se fue a dar una ducha e irse a dormir. Derek lavo los platos sucios y limpio la cocina, oh si lo olvido, Derek alquilo un pequeño apartamento en Virginia. Sólo por los días que estarían allí.
En ese año se puede decir que Derek y él iniciaron una especie de relación, pero aún no le habían puesto nombre, ya que a ambos no les gusta ponerle etiquetas a las relaciones. Pero de lo que sí está seguro es que cada día, está más enamorado de Derek y que el hombre le hace inmensamente feliz.
****************************
Beacon Hills - un mes después..
Stiles estaba en la comisaría con su padre, ya que de vez en cuando, le ayudaba con algunos casos, cuando su teléfono vibro en su bolsillo trasero.
Lo sacó y vio que era un correo electrónico su corazón de inmediato se aceleró, y sintio que sudaba frío ya que reconoció, la dirección de cuántico.
—¿hijo estas bien? Te has puesto pálido de pronto. – le pregunto su padre preocupado.
—llama a Derek. – pidió.
—¿qué? ¿Por qué? – pregunto su padre.
—¡llámalo! – pidió.
Sin decir más su padre tomó el teléfono y llamó a su.. ¿Novio? Bueno el punto es que llamo a Derek.
A los diez minutos un Derek asustado entro a la oficina de su padre.
—¿qué..? ¿Stiles estás bien? – pregunto Derek.
—si estoy bien Derek, solo que llego un correo de cuántico. – respondió Stiles.
Su padre y Derek respiraron tranquilos pero al mismo tiempo lo miraron mal.
—¡por Dios hijo casi me matas de un infarto! – reprochó Noah.
—¡y a mi! – dijo a la vez Derek.
—¿van a seguir regañandome o quieren saber que dice el correo? – pregunto Stiles ofendido.
—el correo. – dijeron Derek y su padre al unísono.
Sin más Stiles se metió al correo y abrió el que había allí de Quantico, empezó a leer en voz baja hasta que casi se cae de culo, al leer la última parte del correo..
Un saludo cordial sr. Mieczyslaw Stilinski este correo es para informarle que.. Ha sido seleccionado para tomar el entrenamiento en nuestra cademia, en cuántico vigilancia, sea bienvenido.
**********************
—¡¿y? – dijo su padre.
—pues.... ¡PASE! ¡¡ME ACEPTARON EN LA ACADEMIA!! ¡LO HICE! – Stiles grito feliz.
—felicidades hijo, sabia que lo ibas a lograr. – su padre le dio un abrazo.
Derek seguia al margen pero con una sonrisa en el rostro.
—¿es qué tu no me vas a felicitar? – le pregunto Stiles.
—si, si, claro, perdona, felicidades Stiles. – respondió Derek.
Poco a poco los dos se acercaron olvidando por un momento que estaban en la oficina del Sheriff. El padre de Stiles sólo miraba a los dos hombres con una sonrisa burlona.
—se que no he sido muy claro este último año, bueno toda mi vida no he sido claro, pero lo que quiero decirte es que, te amo y siempre lo he hecho. Te quiero pedir que, ¿aceptas ser mi novio? – pregunto Derek tímidamente.
Stiles no responde de una vez si no que mira un par de segundos a Derek, mordiendose el labio y con un sonrojo en su rostro.
—por Dios hijo dile que si, mira como está el pobre tipo, además necesito mi oficina desocupada. Ya dile algo. – su padre hablo.
Stiles volteo a verlo un poquito mal.
—a eso iba papá. – respondió enojado. –si Derek acepto ser tu novio. – respondió Stiles con una sonrisa enorme.
Sin más los dos se fundieron en un beso largo y amoroso.
—te amo. – dijo Derek al separarse.
—y y a ti aún más. – respondió Stiles.
Pudo haberse casado con el hombre incorrecto, el cual sólo le dio amargura y dolor, que solo estuvo con él para serle infeliz, pero solo basto con que ese hombre hiciera algo. Para encontrar el verdadero amor, uno que siempre estuvo para él sin que pudiera darse cuenta.
FIN
Hola buenas tardes chicos, bueno casi noches aquí en Colombia, aquí está el final de esta historia, gracias por el apoyo y por tenerme paciencia con las actualizaciones.
Nos leemos pronto con una nueva historia sterek.
Que tengan buena noche.
×Idris×
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo De Mi Esposo - Sterek AU
FanfictionStiles lleva casado varios años con el que creía era el amor de su vida, Clark Hale, lo conoció por sus amigos en común al principio fue todo color rosa, pero después de 4 cuatro años de casados, Clark cambió drásticamente su actitud hacia él. Pero...