Me levanté a causa del chillón despertador que no se callaba. Abrí los ojos para ver la hora
: 3:30 y los cerré inmediatamente
-¡¡AAAHHH!!- me levanté sobresaltada rápidamente porque oí a Jess gritar, y no precisamente emoción, sino terror.
Me estremecí, agarre un sartén que no se porque estaba en mi habitación, salí lentamente, abrí la puerta y empezé a golpear a la persona que estaba en la habitación de mi mejor amiga.
-Pero...Qué... Cojones... Joder...Isa para me una maldita vez... Auch... Demonios- habló una voz que reconocí al instante.
-¿¡Derek?! - ¿Qué demonios hacía Derek en la habitación de Jess? - ¿Qué haces aquí? ¿Y tu por qué gritas? - señale a Jess con mi dedo.
-Estaba dormida y Derek entró y me agarró y me asusté por eso grité- Explicó Jess con cara de aburrimiento.
-Arghh.. Diablos Isabel creó que me rompí algo... Aghh- dijo Derek doblándose en el suelo- Mi costilla ... Y mi cara... y mi ojo.
¿Qué hizé?
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,lo siento- No pudé terminar mi párrafo de "Lo Sientos" porque Derek me interrumpió
-Diciendo Lo Siento no vas a arreglar nada- dijo Derek con cara de pocos amigos.
-Lo.. olvidado.. buscaré a los chicos- salí rápido de la habitación de Jess para bajar las escaleras y buscar una cuchara y empezar a golpear el sartén en frente de la habitación de Carter y Jake.
-¡¡DESPIERTEN!! ¡Derek está malherido! -dije gritando muy fuerte. Creo que mi voz llego a China.
-¡Cierra la maldita boca de una jodida vez que intento dormir!- gritó Carter colmando mi paciencia. Así que baje y busque la jarra de agua fría, entré en la habitación de Carter y le lancé media jarra de agua fría en la cara.
-¡¡PERO QUÉ DEMONIOS!! ¡Te voy a matar Isabel! Cura tu a Derek, no es mi pro..- no lo deje hablar ya que salí corriendo de la habitación de Carter para dirigirme a la de Jake y tirarle el resto del agua.
-¡¿Pero que cojones?! ¡¿Isa estás loca o quieres que te mat..- habló Jake pero no lo deje terminar ya que estampé mis labios contra los suyos, el beso se intensificó y Jake me agarró por la cintura y me pegó contra su cuerpo húmedo. ¡Por Fin!
Pude jalar su piercing, nos separamos por falta de aire y nos miramos fijamente y luego el habló.
-Sabía que caerías en mis brazos princesa- dijo Jake con la respiración acelerada, ya saben porque.
-Idiota- lo insulté con una sonrisa y rodando los ojos.
-Creo que hubiera sido mejor que me despertarás con tus deliciosos besos y no con agua fría.
Estaba mas roja de Marte, de eso estoy completamente segura.
-Si... bueno..eso.. Lo siento es que Derek está malherido en el suelo
Jake me miró y su sonrisa desapareció, intentó salir de la habitación pero no lo deje.
-Tranquilo, fui yo.- dije tratando de tranquilizarlo pero lo que hizé fue que su ceño se frunciera.
-Pero ¿Qué?-Jake me miró muy confuso.
-Es una larga historia- Eso muy demasiado cliché
-Tengo tiempo- se enderezó y y se sentó en su cama mirandóme fijamente.