Capitulo 13: Adrenalina

49 9 3
                                    

Volví a gritar mientras que el hombre misterioso de acercaba más a mi.

Mi cuerpo no reaccionaba a ante nada, quería llorar pero las lágrimas se atascaron en mis ojos. Quería gritar más aún pero las palabras se adhirieron a mi garganta. A sí que corrí al otro extremo de la habitación saltando encima de la cama para llegar a otro lado

-No huyas, linda.

-¿Quién eres?- pregunte con la voz temblorosa. Pero no respondió. Solo se quedo mirándome. Pensé rápidamente en un plan para escapar, me encerraría en el baño, pero para mi desgracia estaba como seis pasos de el hombre al cual desconocía su identidad.

Tomé rápidamente una almohada de la cama y se la lancé, justo después le lancé una sábana que lo cubrió haciendo que soltara un gruñido. Corrí a toda la velocidad que mis piernas me permitían al baño cerrando la puerta con seguro. Rodé los estantes en donde estaban los productos personales haciendo fuerza en la puerta para que se le dificultara entrar.

Por suerte, tenía mi teléfono conmigo y cuando iba a llamar a Carter, oí el sonido de la puerta abriéndose y cerrandóse, tal vez alguien entro, pero al no escuchar nada opte por la opción de que tal vez era una manera de despistarme y así yo saliera y atraparme.

Marque el número de mi hermanastro con el corazón en la boca y la adrenalina y los nervios adueñados de mi cuerpo entero. Tenía miedo, no sabía quien era ni que quería.

-¿Isa?- dijo Carter al otro lado de la línea.

-Carter, mierda, ven rápido a la habitación. Hay un tipo grande intentando hacerme daño- dejé salir un sollozo acompañado de otro para percibir a Carter maldiciendo.

-¿Con qué intentando buscar ayuda eh? -dijo la voz ronca del hombre misterioso. Golpeaba la puerta intentando abrirla haciendo que los estantes que movieran un poco y otro poco para pronto abrir la puerta. Volví a sollozar y lleve una de los manos a mi boca para intentar silenciarios un poco.

-¿Hey? ¿Isabel estas ahí?-hablo la voz desesperada de Carter.

-Sólo muévete hacia acá. Rápido.

Y colgué.

-Abre la maldita puerta, joder. -gruñó el tipo.

No hablaría. ¿Quien es? ¿Qué quiere? ¿Me hará daño? Eran preguntas que no dejaban de resonar en mi cabeza.

-O la abriré yo.

Pateó la puerta con tanta fuerza que hizo que se abriera de un portazo.

Abrí mi boca por la sorpresa, y cuando se acerco a mi con una sonrisa maliciosa en su rostro, entro Carter seguido de Jake y Derek.

-¿Quién rayos eres?

-Alejate de ella. -oí la voz de Jake intentando protegerme.

¡Madre mía! ¿A sí o más tierno?

El hombre de puso rígido e intentó salir corriendo. Pero se encontró con una pared de chicos que le impedían salir. Sonreí, salí viva de esta .

-¿Isabel? ¿Estas bien?-pregunto Jake acariciando mis brazos y abrazándome- No puedo creer que estaban a punto de hacerte daño.

Le devolví el abrazo y asentí, yo tampoco puedo creerlo, pero es así.

-¿Quien eres? -rugió Derek.

-Sólo mantengan a las chicas fuera de peligro, y ustedes también.

¿La razón? Ni idea, intentó hacerme daño y ahora me protege. No puedo estar más confundida.

-Me lo agradecerán.

Y dicho esto se marcho.

¿Qué demonios significaba esto? ¿Le agradeceré? La rabia que tenía porque no le abrí la puerta y podía notar como la maldad brillaba en sus ojos. ¿Acaso eso es señal de protección y no sabía? Este tipo esta demente, su contextura era como de los matones de las películas y tuve la perspectiva de que el era una nota gigante y yo una cucarachita que sería aplastada por su enorme pie hasta botar mis órganos.

-¿Qué demonios pasó aquí, Isabel?- pregunto Carter.

-¿Te encuentras bien?

-Si-murmuré casi audible- estaba usando mi celular cuando ese hombre entro con intenciones nada buenas, corrí hasta el baño y te llamé, pero cuando se acercaba más a mi llegaste tú.

-Me alegró que estés bien- Derek me guiñó un ojo para luego decir- pero Buscare a Jess.

¡Oh Dios! Jess está con Lucas en su desagradable momento de amor, por más que quiero protegerla mis intentos son fallidos y ella no parece escuchar nada de lo que le intento decir porque se fue con él. Aún no entiendo el porqué, pero espero hacerlo algún día, preferiblemente antes de volver a casa.

No sabía si debía dejar que Derek buscara a Jess o debía impedirlo para que se enterara por ella y por sí solo. Y aún no controlaba del todo mis pulsaciones y mi respiración.

-¡Espera! Quiero que te quedes conmigo un momento.- que genio soy- Por favor.

-De acuerdo. -dijo sentándose en el borde de la cama.

Recibí miradas de confusión por parte de Jake y Carter, pero no dijeron nada acerca del tema.

-A partir de ahora no te quedarás sola en ningún momento, ni tu ni Jess, ¿nunca has visto a ese tipo?

Negué con la cabeza.

-Bien, pero siempre vas a estar o con nosotros o en un grupo grande de personas, pero nunca sola ¿de acuerdo?

-Si.

Jake me sonrió y murmuro un "habláremos más tarde" para luego salir de la habitación junto con Carter.

-¿De qué quieres hablar?

Genial. ¿Ahora que le digo? O mejor pensado ¿Qué me invento? No puedo decirle que era para distraerlo porque la horca que ele gusta y la misma que le dio falsas pequeñas esperanzas se hará novia de su casi enemigo.

-Ehh...¿No sabes quien podría ser ese hombre? Me dijo que no huyera. Te juro que pensé que me iba a hacer daño pero luego sale con que nos esta protegiendo.

-En realidad, nose. Me siento alterado al pensar que puede regresar y hacerte daño a ti, a los chicos e incluso a Jess. No me lo perdonaría jamás.

-Tranquilo, sólo tenemos que permanecer juntos ante todo.

-Si. Y lo mejor para todos es que tampoco se lo mencionemos a nadie. Por seguridad.

-Estoy de acuerdo. Aún estoy temblando- sonreí.

Derek tenía razón. Ahora hay que ser más precavidos. Al principio no veía la seriedad del asunto, pero ahora me doy cuenta que está en riesgo mi vida y de las personas que amo. Seguiré todas las instrucciones que me den los chicos para salir bien de esto y poder saber el Cómo y porqué el esta aquí.

La adrenalina y los nervios de sentir a ese hombre tan cerca de mi queriendo hacerme daño-porque no me creo que me estaba protegiendo y lucho menos que se lo agradeceré en un futuro no muy lejano- fueron tan increíbles que no se explicarlo. Las ganas de reírme pero llorar y gritar, eran inaguantables, querían golpearlo y a la vez huir, saltar de una ventana y dejarlo encerrado ahí.

-Ehh... Isa... Tengo hambre, voy a buscar helado, ¿quieres?

Sonreí.

-De chocolate, por favor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hey chicas!

Aquí un nuevo capítulo de Only Friends? Espero qué les guste.

Voten y comenten.

María José🐣

Only Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora