En la U.A. todos estaban tranquilos aunque no lo suficiente ya que se estaba dando una pelea entre Endeavor y un Nomu de alta gama donde el hombre simplemente estaba teniendo problemas con el ser que solamente sanaba sus heridas como sino fuera nada mientras peleaba.
Kaminari: Esto es malo, parece que puede perder en cualquier momento.
Sato: Pero no podemos perder las esperanzas en el es nuevo numero 1.
Mina: Solamente que tengo un pequeño detalles estamos todos menos Izuku.
Ante eso algunos comenzaban a ver a su alrededor como faltaba aquel joven que simplemente no e encontraba en el lugar mientras cerca de la pelea estaba Hawks alejándose.
Endeavor: Esto es malo, necesitamos hacer algo al respecto.
Hawks: Supongo que vamos a seguir teniendo problemas hasta que podamos hacer algo al respecto.
En eso el Nomu fue en su contra intentando de dar contra ellos haciendo que se separen solamente para lanzarse en contra de Hawks pero en un momento un hacha paso alado suyo dando en el Nomu haciendo que se congelara todo su cuerpo.
Izuku: Parece que necesitas ayuda.
Hawks: Que haces en este lugar?
Izuku: Pues tengo mi licencia de héroe por lo tanto puedo usar mis poderes en situaciones como estas.
En eso hizo que el hacha fuera hacia el solamente para que Endeavor atacara rompiendo al Nomu en pedazos.
Endeavor: Necesitamos hacer algo ahora mismo, esta cosa volverá al combate.
Hawks: Si pero antes debemos llevar este joven a un lugar seguro.
Izuku: No creo que haga falta, Atreus ahora.
Con eso vieron como unas flechas dieron en su contra siendo un hombre que solamente lanzaba mas flechas al Nomu que apenas se recuperaba.
Atreus: Parece que necesitas apoyo.
Izuku: Mas que eso quiero saber como destruir esta cosa cuanto antes.
Imir: Por pena no es sencillo, debes destruirlo por completo hacer que no exista ni una sola parte de su cuerpo.
Endeavor: Eso que significa?
Hawks: Algo mas importante, porque una cabeza sin cuerpo puede hablar?
Imir: Eso va a ser para otro momento mi estimado amigo pero ahora necesitamos eliminar esa cosa tiene parte de los dioses en su interior.
Hawks: Como que parte de los dioses?
Izuku: Deben estar desesperados como para encontrarme y destruirme.
Endeavor: Vamos hablar de eso en otro momento ahora tenemos que acabar con esto.
En un momento el Nomu se lanzo en su contra pero antes que tocara a Endeavor en unos segundos una corriente de electricidad dio en su contra siendo Izuku quien estaba al frente suyo con un mazo para darle de lleno en la cara haciendo que fuera hacia arriba.
Izuku: Ahora Endeavor intenta que transformarlo en cenizas.
Endeavor: No hace falta que lo digas.
El hombre comenzaba atacar al Nomu haciendo que el mismo comenzara a ser destruido.
Hawks: Como lo destruiremos?
Imir: No va ser sencillo tiene partes divinas en su cuerpo, no vamos a poder acabar con esto como si nada.
Izuku: Entonces dices que debemos de poder destruirlo de la mejor forma posible.
Imir: Mas bien te recomiendo usar tu espada va a ser mas sencillo de esa forma le vas a sacar toda la parte divina.
Izuku: Supongo que es mejor que nada.
En un momento se lanzo al combate mientras en la pelea Endeavor termino recibiendo una herida en su cara haciendo que quedara atrapado en unos escombros, el Nomu se estaba por lanzar en contra de las personas sino fuera porque una espada se clavo en su pecho siendo Izuku quien comenzaba a sacarle sus partes divinas pero el Nomu no se quedo quieto y comenzaba a clavar sus garras en el peli verde solamente para que de la misma forma comenzara a golpearlo.
Reportero: Parece que el joven Izuku de la U.A. pasaba por el lugar y ahora esta peleando contra el Nomu que se estaba enfrentando Endeavor, no sabemos que le esta haciendo pero parece muy importante para recibir todo ese daño.
El joven solamente intentaba de mantenerse de pie a pesar de todo hasta que noto como ya no le quedaba nada mas divino solamente para sacarle la espada y notar como Endeavor comenzaba a preparar un ataque con todas sus fuerzas.
Izuku: Si vamos a eliminar esto va a ser de la mejor forma.
El joven paso a sacar las espadas de caos solamente para atarlas y clavarlas en el Nomu para comenzar azotarlo repetidas veces contra el piso y cuando vio que Endeavor solamente comenzaba ir hacia ellos paso a levantar al Nomu en el aire solamente para que una enorme cantidad de fuego diera contra e Nomu hasta dejarlo hecho cenizas y con eso Izuku solamente se termino cansando.
Atreus: Parece que tuviste algunos problemas.
Izuku: Si no comiences con eso, ahora que termino todo puedo descansar un poco.
Con eso comenzaba a caminar junto al hombre para alejarse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el espartano
FanfictionIzuku un chico el cual contiene los poderes de los espartanos