Después de que llegaran al edificio donde estuvieron entrenando por un rato aunque Kasumi y Tomi cuando buscaron a Izuku terminaron viendo un acto de Momo y Izuku siendo la azabache ayudando lo para que actualmente se encontraran todos dormidos pero Izuku era el único despierto sin hacer nada.
Mandalay: Y voz porque sigues despierto ?
Izuku: Por nada, solo no puedo dormir.
Mandalay: Al parecer tendré que darte una pastilla.
Izuku pone una cara seria alertando a la mujer.
Mandalay: Que pasa ?
Izuku: Algo malo se acerca, despierta a los demás.
Mandalay: Estas seguro ?
Izuku: Si.
En eso la mujer se va en lo que Izuku nota como Kota anda por otra parte.
Izuku: Maldita sea.
Con Kota, se ve como el chico estaba por ser aplastado por un villano pero el mismo recibe un ataque de Izuku mandando lo a volar.
Izuku: Estas bien ?
Kota: El es el asesino de mis padres.
Izuku: Ya veo, esconde te que yo me encargo.
Kota solamente le hizo caso en lo que Izuku miro como el villano salia de los escombros.
Muscular: Parece que tengo un pequeño invitado.
Izuku: O tu verdugo.
Muscular: Ya quisiera ver eso.
Muscular iría contra Izuku el cual esquiva sus ataques para darle un golpe de lleno en toda la cara mandando lo a volar contra las rocas pero cuando se levanto recibió un rodillazo de Izuku haciendo que se eleve en el aire para tomar lo de la pierna y azotar lo contra el piso para mandar lo a volar ante la mirada de Kota.
Muscular: Eres fuerte chico.
Izuku: Y no es todo maldito infeliz.
Muscular: Quiero ver mas.
En eso se cambia el ojo mostrando una mayor masa muscular para ir contra Izuku el cual ante esto solamente se preparo para que sacara su hacha y el mazo, cuando estaba cerca intento de darle un golpe a Izuku el cual lo esquivo para darle un golpe con el mazo seguido de un corte con su hacha para de un giro darle otro golpe con el mazo haciendo que termine por el aire para que Izuku le diera otro golpe.
Izuku: Si piensas un poco ya sabes que no tienes oportunidad contra mi.
Muscular: Es una broma, jamas pele así en años quiero seguir.
Se volvió a cambiar el ojo para hacer se mas grande pero Izuku sacando rayos de su cuerpo comenzaría a darle golpes a Muscular el cual no podía hacer nada contra Izuku el cual no se detenía hasta que por uno de los golpes termino en las rocas pero el hombre se levantaba poco a poco ante la mirada de Izuku.
Izuku: Esto es humillante, mejor termino de una vez.
Saco las espadas de caos para atacar a Muscular el cual ante esto solamente se pudo cubrir ante Izuku el cual le daba cortes los cuales por cada uno sentía que le quemaban la piel sin piedad alguna hasta que Izuku logro hacer que sacara su defensa para seguido con los cortes haciendo gritar al hombre hasta que se detuvo para que Muscular terminara en el piso inconsciente ante Izuku.
Izuku: Kota, vamos que tienes que estar en un lugar seguro.
Kota: Si.
Kota solamente se fue con Izuku para que el resto de las cosas pasaran como la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el espartano
FanfictionIzuku un chico el cual contiene los poderes de los espartanos