Después de las carreras donde fueron como la historia original en la que Izuku salio primero pasaron a la prueba de caballería donde se explicaría como la historia original aunque Izuku terminaría con los mismos de la historia original solo que el los busco a ellos en vez de que ellos lo buscaran a el.
Tokoyami: Me impresiona que me reclutas.
Izuku: Que te digo tu quirk es muy útil como el de Uraraka aunque Mei ella me busco a mi.
Mei: Si eres la atención de todos aparte de mostrar una gran cantidad de habilidades poder mostrar mis bebes.
Izuku: En ese caso demos lo mejor de nosotros.
Lo dijo mientras se preparaban para comenzar con la prueba de caballería.
Midnight: Listos comiencen.
Todos fueron por el grupo de Izuku pero este activo lo de Mei comenzando a salir del lugar para terminar en otra parte.
Izuku: Tokoyami eres mis ojos de la espalda con dark shadow, vamos a la defensiva.
Los 3 solo le hicieron caso para comenzar a correr evitando a los grupos que se le acercaban hasta que unos equipos se le acercaban por un costado pero una pared de hielo los separo.
Mei: Pero que ?
En eso miraron que era el grupo de Tomi los causantes del hielo.
Izuku: Interesante.
Lo dijo mientras sacaba la lanza.
Izuku: Preparen se.
Lo dijo mientras iban contra el grupo de Tomi y estos también listos para el impacto pero antes que lleguen Izuku activo el mecanismos de Mei evitando los para volver a terminar en otra parte pero pisaron unas de las pelotas de Mineta mientras miraban del como se acercaban de una forma muy peligrosa.
Izuku: Carajo.
Lo dijo mientras con la lanza derretía la pelota para que vuelvan a usar el invento de Mei.
Uraraka: Eso estuvo cerca.
Izuku: Si, pero tenemos mayores problemas.
Lo dijo mientras miraba del como eran rodeados por hielo siendo el grupo de Tomi mientras el grupo de Bakugo entro al lugar siendo peor.
Izuku: Bueno, esto sera una masacre.
Lo dijo mientras miraba del como cada grupo comenzaba a acercarse de una forma muy violenta para a punto de chocar pero sonó la alarma de que termino el tiempo.
Midnight: Bueno, antes de pasar a la siguiente parte todos tomen un descanso.
En eso todos fueron a tomar un descanso estando bien pero Izuku fue llamado por Tomi haciendo que vallan a un callejón.
Tomi: Izuku te por seguro que te voy derrotar sin usar el quirk de mi padre.
Izuku ante eso se acerco mas a la vi color poniendo la nerviosa.
Izuku: Tomi entiende algo ese lado de fuego es tuyo y solo tuyo no importa si tu padre te hizo daño o que, se que no tengo derecho de hablar de tu vida personal aunque no se mucho pero el punto es que quiero ver a la Tomi que no le importa nada ella dara todo lo que tiene esa Tomi que me gusta tanto.
Lo dijo tocando la mejilla por el lado de su cicatriz haciendo que se sonroje.
Izuku: Bueno vallamos con los demás.
Lo dijo tomando la de la mano para ir con los demás mientras se sacaba el sonrojo pero cuando llegaron para comer fue un desastre ya que Izuku no podía comer.
Tomi: No entiendes lo tratas mal.
Kasumi: Cállate invierano si quiero estar con mi deku lo estaré.
Tomi: Pero no es tuyo, no es un objeto.
Izuku estaba siendo tirado de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el espartano
FanfictionIzuku un chico el cual contiene los poderes de los espartanos