Prólogo

30 2 0
                                    

Es el año 2049 y han pasado alrededor de siete años desde la última catástrofe mundial, que tuvo como consecuencias pérdidas enormes en todas las áreas. Muchas familias lo perdieron todo, sin embargo desde entonces se ha vivido en calma aunque las personas no se sienten del todo seguras y tranquilas ya que piensan que en cualquier momento podría suceder cualquier cosa que atentara nuevamente nuestras vidas.

Sin embargo, a pesar de esperar otra catástrofe siempre fue una sorpresa cuando el atentado comenzó creando caos por todas partes, mis amigos y yo tuvimos suerte de encontrar un lugar apartado y un tanto desolado antes de ser atacados con una sustancia desconocida, pero no todos tuvieron la misma suerte al parecer esa sustancia tuvo diferentes efectos en la personas llevando a muchas a la muerte, dejando niños en el abandono y familias destruidas. La mía no fue la excepción.

No importa cuánto tiempo nos tome, haremos hasta lo imposible por encontrar una solución a esta locura provocada por la necesidad de poder de los altos mandos.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!! Quiero presentarles este nuevo libro que es un intento de ciencia ficción 😂. Traigo advertencias con el y son: 

El libro contiene escenas +18 (uso de drogas y/o sustancias adictivas, abusos).

Personajes insensibles, agresivos, tóxicos, posesivos, etc.

Las ideas escritas son solamente ficción. 

Los capítulos se actualizarán una vez a la semana, de no poder realizare doble actualización. Sin mas que agregar, bienvenidos a una realidad futura llena de misterio y aventura junto a los personajes.

J.M.

Destrucción (EN REVISION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora