Capítulo 4

4 1 1
                                    

A dos semanas del acontecimiento que puso de cabeza el mundo todo había regresado a la normalidad, incluso regresamos a clases en la universidad después de recibir correos con avisos de reapertura. Era extraño y no entendíamos nada sin embargo en ningún momento del día nos relajamos, estábamos a la espera de que sucediera cualquier cosa porque la tranquilidad que veíamos parecía falsa y una parte de mi lo sabía.

Hoy después de la universidad regresamos a la casa donde vivía con mis compañeros de grupo y mis mejores amigos por temor a que nos sucediera algo mientras estábamos separados, era una experiencia divertida con tanto drama dentro de casa. Cuatro de nosotros nos retrasamos un poco para llegar a casa, pero al llegar vi a varias personas en la puerta, eso nos hizo apretar el paso.

Entramos pidiendo permiso y en la sala de estar vi como mis amigos estaban todos en uno de los sofá grandes y de espaldas a mi estaba un chico moreno, la curiosidad por saber que pasaba termino ganándome como muchas veces.

— ¿Sucede algo? — el chico se giró y pude ver que se trataba del mellizo Jennings.

— Justo a la persona que estaba deseando ver. Liserli ¿cierto? — me extendió su mano con una sonrisa sincera que devolví junto con el apretón de manos.

— Es una sorpresa, ¿Qué haces aquí? — camine hasta el sofá y sentarme en la otra esquina.

— He venido por ustedes.

— Debo tomarlo como algo bueno o malo.

— Como algo bueno, no te preocupes demasiado. Los llevaremos a un lugar seguro por parte de la organización.

— ¿Cuándo? — pregunto Donovan serio.

— Hoy mismo, entre más pronto mejor. Solo tomen lo básico y después podemos irnos. — Sin decir más se levantó y camino hasta la puerta principal cerrando tras sí.

— No veo seguro que tengamos que irnos. — expreso Zander tomando asiento a mi lado.

— Tampoco yo, no nos han dicho nada relevante. — comento Blyana y tienen razón, pero sé que no vendrían de no ser necesario.

— También es raro para mí, pero y si es realmente seguro no habrá ningún problema.

— Entonces estas diciendo que iras, ¿verdad? — asentí aunque a Zander no le agradara.

Los demás se miraron entre si y dijeron que irían conmigo, todos excepto uno. Halina, se negó rotundamente y Zander trato de convencerla pero lo detuve y le asegure que no había ningún problema y que aceptaba su decisión, ella asintió y se marchó a su habitación dejándonos a los que habíamos aceptado.

Todos preparamos nuestras cosas y regresamos a la sala donde estaba incluso Halina y supuse que regresaría a su casa, nos despedimos y al salir nos encontramos con Jennings quien nos miraba con confusión después de que Halina pasara a su lado.

— Realmente esperaba que todos aceptaran venir, pero supongo que está bien.

— No se siente segura, supongo que es por eso. — dije acomodando mi mochila.

— De acuerdo. — se giró y camino con rumbo a unas camionetas negras en la que nos dividimos para el viaje.

El viaje duro tres horas debido a que salimos de la ciudad para ir a la siguiente, durante el trayecto Jennings iba charlando por el celular al parecer con su hermana, después de pasar un pequeño bosque llegamos a nuestro destino y pude divisar un complejo de departamentos de color gris con al menos quince edificios. Las camionetas se detuvieron al pie de uno de ellos donde bajamos con nuestras maletas. Al mirar hacia arriba pude calcular al menos diez u once pisos en el edificio.

— Bienvenidos a su nuevo hogar.

Ninguno respondió ya que él caminó dentro del edificio y subió al ascensor mientras nosotros lo seguíamos. Pasaron tres pisos y en el cuarto la puerta se abrió permitiéndonos ver el pasillo y las puertas de los departamentos, el chico azabache se acercó a una de las puertas y toco para que a los segundo se abriera dejando ver a su hermana melliza.

— Bien entremos — dicho eso entramos y debo decir que era más grande de lo que había imaginado. — De acuerdo las chicas se quedaran con Zoe y los chicos se quedaran conmigo en el departamento de al lado.

— Será increíble tener compañeras — comento Zoe con una sonrisa.

— Entonces ya estando distribuidos vamos a desempacar.

Los chicos se fueron al departamento de al lado y Zoe nos acompañó a nuestras habitaciones para que nos instaláramos y al terminar regresamos al salón principal para comer una pizza que Zoe había pedido.

— Recuerdo que eran cuatro chicas, paso algo para que vinieran solo tres.

— No, no es eso. A ella no le pareció seguro. — comente un poco nerviosa.

— Ya veo, bueno es un gusto que estén aquí.

— ¿Por qué estamos aquí? — pregunto Blyana mientras tomaba otra pieza de pizza.

— Veo que Erdem no les dijo, es para vigilarlos. Por eso construyeron el complejo. — comento seria, pero su sonrisa regreso casi al instante.

— ¿Vigilarnos?

— Precaución. Pero dejemos el tema para mañana, ¿quieren ver una película?

— Claro.

Puso una película de superhéroes recientes que nos hizo emocionarnos hasta el punto de querer ver la secuela puesto que al final el villano parecía haberse salido con la suya. Después de eso todas nos fuimos a dormir, pues según Zoe nos llamarían temprano para hablar con nosotros.

Destrucción (EN REVISION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora