Los grupos ya estaban formados frente a una de las entradas para salir a campo abierto e iniciar la expedición numero cincuenta y ocho a recuperar la muralla María, ahora por petición de Levi, Deldri estaba en una de las orillas de la formación y ya no en la parte trasera como antes.
—ten mucho cuidado—dijo Levi a Deldri—si pasa algo, corre hacia nuestra formación
—igual tú, cuídense mucho—contesto ella sin dejar de mirar al frente
Una vez que la puerta fue abierta, todos comenzaron a cabalgar hacia las afueras del muro, las formaciones empezaban a hacerse, alejándose unos de otros, Deldri se fue sola hacia una de las orillas, para tener mayor visibilidad ante la presencia de titanes. Al ser una misión meramente de exploración, tenían que evitar a toda costa el encontrarse con titanes y tener bajas considerables, por eso, ella tenia que avisar si se encontraba con algún titan.
Conforme iban avanzando, la situación parecía bajo control, se habían avistado varios titanes, pero de los cuales podrían cambiar de rumbo sin tener que enfrentarse a ellos.
—al menos esta vez no tendré que transformarme—Deldri se relajó un poco
Pero le llego un olor, que era diferente a los que sintió el día de ayer, además de que no podía saber bien de donde venia porque estaba lejos de ella, solo podía sentirlo por su nariz, pero no podía identificar donde estaba.
—otro titan cambiante—dijo mientras buscaba en el cielo alguna señal de las bengalas que pudiera indicarle donde estaba, para saber si debía transformarse o no
Deldri siguió cabalgando ahora más rápido para ver si podía encontrar al titan cambiante con su olfato y detenerlo antes de que comprometiera la misión, pero no entendía el porque ahora todos los titanes empezaban a salir, hubo tantos momentos para ello, que no sabia el motivo de arriesgarse y más con lo de Eren.
—no puede ser—Deldri se detuvo en seco sacando una bengala negra, esperaba que así pudiera alejar a sus compañeros que estaban con Eren—ese titan, esta buscando a Eren para comérselo
Conforme Deldri avanzaba, las señales de humo iban cambiando de dirección, llevando a la tropa al bosque gigante, al menos ahí sería más fácil esconderse de ese titan y los demás que podrían llegar a aparecer.
—¡Capitana Deldri!—escucho a alguien gritar y vio a uno de los soldados llegando hacia ella—informe de misión, los cuadrantes de la retaguardia izquierda fueron devorados por titanes, además de haber señales de uno excéntrico, se cambio las coordenadas hacia el bosque, el comandante Erwin quiere que todos vayamos hacia allá
—muchas gracias soldado informa al frente por favor—dijo ella y el soldado se alejo de ella para ir a los puntos frente a ella—Levi esta con Eren, tengo que ir con él para ayudarlos si el cambiante los alcanza
Deldri llego al bosque, pero no había señal de ninguno de sus compañeros, así que entro al bosque y prestaba atención a ver si encontraba a alguien o un titan se aparecía en el lugar, todo estaba silencioso y ni siquiera parecía que un ejercito estaba dentro intentando sobrevivir.
Pero Deldri hablo muy rápido, a su lado derecho pudo visualizar una bengala negra alzándose en el cielo, indicando que había problemas.
—el titan debe de estar allá, al igual que Eren—sin dudarlo, Deldri cambio de dirección hacia donde se veía la señal
ESTÁS LEYENDO
TITÁN| Levi Ackerman|
Fanfiction[LEVI ACKERMAN FAN FIC] ¿No te parece raro que ese titán aparezca cuando más lo hemos necesitado? Puede que sea un humano en cuerpo de titán como lo es Eren, que busca ayudarnos. Season 1-Season 4 #1 attack on titan 10-05-21 #1 Shingeki no Kyojin 13...