Un nuevo comienzo.

1.8K 56 0
                                    

Todo comienza de nuevo, hoy es el día donde mi familia y yo tenemos que ir al Palacio del Brazo Derecho a rendir honores a la milicia. Desde que la Llamarada llegó el mundo está hecho un caos.

El Brazo Derecho seleccionará a los que irán en contra de C.R.U.E.L

C.R.U.E.L acabará la Llamarada y a nosotros junto con ella. Pero nosotros acabaremos antes con él C.R.U.E.L

15 de Enero del 2130, el día de defensa a la Humanidad.
"Entre todas las guerras de la Humanidad, esta por mucho la peor. Dos años han pasado desde que la Llamarada nos atacó. Podemos defendernos, pero para eso se necesitan esfuerzos y sacrificios y está generación se ha hecho llamar C.R.U.E.L, porque está decidida a serlo con tal fe ganarle a Llamarada"

25 de Febrero de 2131. El chico de la mirada perdida. Sala Central de C.R.U.E.L.

-Así que dime, Thomas, ¿recuerdas algo?- dice mientras me mira de una forma fría y burlona.

-Sí- le contestó con firmeza, evitando el cosquilleo de la espalda. No voy a permitirle verme asi. He pasado por muchas cosas y pasaré por otras tantas. Resiste Thomas, tú puede.

-Ah, ¿en serio?-Me pregunta con una mirada aún más burlona-¿Qué es?-

-Que no debo confiar en ustedes- le digo y su expresión cambia de burla a preocupación. La he cargado.

-Mira, Tomm, si crees que esto es un juego y que yo quiero inyectarte con el Neutralizador, estás equivocsdo. Pero parece que te gusta jugar, así que hasta luego, Tomm.

La garganta me pica y los ojos se comienzan a cerrar. El Neutralizador es difícil de evitar. Es contradictorio el querer y no querer perder toda mi vida. Los ojos se cierran y la oscuridad llega.

Teresa y Thomas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora