Narro yo:
-Giyuu se encontraba tomando agua caliente porque ya comenzaba a hacer frío y eso de alguna manera calentaba el organismo, todo estaba tranquilo para el hasta que algo lo interrumpió. Cierto cuervo venía apurado queriendo entregar un mensaje demasiado importante.
Giyuu: Que es lo que pasa?
Cuervo: Giyuu tomioka(ex Pilar del agua), Tanjiro se convirtió en demonio!, necesitamos tu ayuda...
Narro yo:
-El corazón de Giyuu se achicó al escuchar tal noticia por lo que salió rápidamente a cierto lugar, la sede. Al llegar pudo ver a Nezuko llorando por su hermano, la verdad no era una situación nada fácil, el lo único que pudo hacer es ir a la habitación donde se encontraba Tanjiro...
Giyuu: Tanjiro..., estas ahí? - dijo seriamente
Narro yo: Tanjiro se encontraba dormido a un rincón del cuarto, ya que aún tenía hambre pero de cualquier forma debía de sobrevivir, Tomioka noto esto y se fue al lugar del mencionado, Tomioka lo agarró y claramente se sintió algo triste porque al parecer Tanjiro no se pudo regenerar de la forma correcta, aún quedaban marcas cuando Tanjiro evitó morder o incluso matar a personas importantes para el...
Tanjiro fué despertando y con la poca conciencia que tanía, pudo reconocer a Giyuu pero sus mismos instintos los hacían reaccionar al olor de tal ser humano, así que se aventó encima de Giyuu y este para evitarlo terminó por agarrar un trapo y amarrarselo en la boca (esto trajo recuerdos de lo que hizo con nezuko y era algo raro para nuestro querido topioka), el se quedó junto a Tanjiro revisándolo y calmandolo porque este seguía forsejeando así que lo agarró y lo apegó a él, ahora mismo Tanjiro se encontraba más tranquilo pero eso no calmaba su hambre, aún habían dudas de que era lo que quería Tanjiro, pero él atardecer era cercarno y luego la noche vendría para sacar todos los instintos de Tanjiro...
______________Horas más tarde 🚶♀️👍
Narro yo:
-Ya era de noche y Nezuko se encontraba demasiado preocupada por su hermano, lo que le había dicho Zenitsu es que manteniera la calma pero todos sabían que era algo imposible debido a que Tanjiro era alguien especial. Tomioka propuso quedarse toda la noche con Tanjiro y todos aceptaron su propuesta amablemente, ahora mismo Giyuu se encontraba junto a Tanjiro quien tenía un comportamiento algo diferente..., Tanjiro se encontraba olfateandolo y enterrando su rostro por el pecho de Giyuu, claramente fue algo incómodo pero Giyuu haría los posible para que no hayan más preocupaciones....
ESTÁS LEYENDO
*Control erotico* /GIYUUTAN/
FanfictionUna nueva historia!!! será muy corta pero veremos que hacer ;) Primero que nada si no te gusta esta historia tienes el derecho de salir, te respeto completamente y espero que tu también! Esta es una historia yaoi y va a tener muchas cosas diferentes...