Parte 8

337 21 7
                                    

Iba a ser un obstáculo tratar de hacer que Tanjiro se acostumbre a estar en esta forma, no sabían de qué forma reaccionaría su cuerpo y la situación se ponía cada vez más apretada entre Tanjiro y Giyuu, ya que al convertirte en demonio tu cuerpo es obligado a pasar por ciertos cambios, pero funciona de distinta forma teniendo sus ventajas y desventajas, en este caso haciendo todo un revuelto en lo que sería el "desarrollo" de Tanjiro, ya que en sí el estaba en la etapa de la pubertad, cosa que es alterada gracias a la transformación ( algo así pasó con Nezuko ), su desarrollo era tan rápido, pero se acopló fácilmente a su cuerpo.

_______________________________

Tanjiro estaba perdiendo la cabeza y no se mantenía quieto por cierta "presión" que inundaba su entrepierna, pero la vergüenza obviamente lo adornaba ya que no terminaba de abandonar por completo su consciencia, haciendo de todo para poder esconderse, cosa que Giyuu aún no notaba, ya que Tanjiro se había encargado de darle cierto mordisco "inconsciente" que lo haría preocuparse más sobre su estado mental.

Giyuu no se alteraba así de fácil, así que seguiría tratando de luchar contra la "defensa" que trataba de dar el contrario, pero seguía extrañado del porque no quería que lo vieran por debajo de esa sábana, pero para quitarse la duda simplemente la quitó, jalandola y ignorando por completo que Tanjiro se aferraba a esa manta y por fin logrando su objetivo de separarlo de eso, lo agarró con fuerza inmovilizandolo casi por completo para así poder tratar de retenerlo un poco más, aunque Tanjiro devolvió su acción esta vez aferrándose a el, para ver si así no notaba lo que escondía su inocente consciencia y su ahora "maldita" naturaleza.

____________________________

Soy un asco, no sé cómo seguirla, pero ahí lo tienen jajajaja
Disfrútenlo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Control erotico* /GIYUUTAN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora