Parte 2

972 63 0
                                    

Narro yo:
_________

-Tanjiro se encontraba descansando tranquilamente sin problema pero de pronto se empezaba a sentir algo mal, se despertó de golpe sintiendose mareado y algo perdido, no se encontraba en sus 5 sentidos pero era consciente de que algo le pasaba...., de la nada sintió como algo se apoderaba de su cuerpo sobresaltandose aún más, el solo podría controlar algo de su consciencia y cuerpo pero algo más lo estaba aterrorizando... Sentía como algo sobresalía de sus manos y por alguna razón su cuerpo estaba teniendo algunos cambios, esto hizo que empezará a llorar... Le parecía imposible que esto sucediera y estaba luchando pero su mismo instinto no lo dejaba, se negaba a pensar en las posibilidades de que esto sucediera pero al parecer estaba sucediendo..., sentía que esto era un error o un sueño pero nada indicaba eso.

(Al parecer aún quedaron células de muzan adentro de tanjiro y por alguna razón lograron sobrevivir dejando esta reacción encima de tanjiro, quien se encontraba sollozando en un rincón cubriéndose con una manta y aguantando la presión de esta terrible transformación)

_____________________________________

Buenas!!! Este es otro capítulo de esta historia :')
Ahora mismo iré a escribir algo de la historia Uzuizen bye!

*Control erotico* /GIYUUTAN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora