Hola wapos y wapas, queremos decir que no todos los personajes van a tener el mismo protagonismo que el otro, es que es MUY pero MUY DIFÍCIL darle la misma cantidad de diálogos a 28 personajes 28!. Espero me entiendan u,-,u, sin nada mas que decir excepto de que el gato dice muuu.
Disfruten la lectura~~~~ <3
********************
"Ukes del Olimpo"
Pete: Chicos ayúdenme (;'゚Д゚)ゞ
Tine: Pero que ha pasado?? :0
Pete: Ae quiere que lo hagamos, y pues yo no quiero. Creo necesito una prótesis o algo. No le he dejado hacerlo durante casi dos semanas, y la cosa se está empezando a descontrolar ⊂(⊙д⊙)つ.
Type: Me hubieras hablado por privado yo soy un experto en eso Bv.
Techno: Ya Type, todos sabemos que eres un experto, porque todos los días a todas horas tu esposo te la-
Pete: YA!!!
Techno:
Type: Bueno Y PORQUE NO LO MENCIONASTE ANTES?!
Pete: Recuerdan en el capítulo pasado de la historia de wattpad de estas locas, les mencione que por fin tenía donde contar mis problemas? Pues este es mi problema ...φ(。。*)
Type, Techno, Tine: QUE HISTORIA??!!!
Pete: No se desvíen babosos, la cosa es que yo...., no lo he "hecho" con Ae en varios días, y no quiero hacerlo porque me duele la cadera. Ae no es ta siendo tan 'amable' últimamente ╥﹏╥.
Tine: Bueno, yo no lo he hecho con Sarawat. No es tanto problema.
Type: Ay mocosos inexpertos ヘ (° ¬ °) ノ, dejen que papi Type les enseñe a aguantar más v(▼ω▼メ)ゞ.
Can: Díganme que no fui el único que lo mal pensó . _ .
Type, Tine, Pete: FUISTE EL ÚNICO!!!! (yo también lo mal pensé . _ .)
Type: Dios mío bendito Can, para los MALPENSADOS, hablo de que les voy a enseñar a resistir más a los impulsos de sus semes así que...
Type: Pijamada en mi casaaa BITCHESSSS Ψ( `▽' )Ψ
Todos absolutamente todos del grupo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Type: QUE PUTAS!!???. De cuando acá invité a TODOS?
Todos: Ola :3
Type: A que hora llegaron?????
Green: Pus los estuvimos espiando :/
Pete: PORQUEE¡¡??
Kao: Fue idea de Shu yi (; ・_・;).
Shu yi: Sapa hijueputa :)
Kao: QUE DIJISTE??! NO PERRA, CONMIGO NO TE METAS QUE TE SACO LAS GARRAS >:v.
Shu yi: A SI?? LAS POSTIZAS QUE TIENES??
Todos menos Pete: PELEA DE GATAS- PELEA DE GATAS- PELEA DE GATAS
Pete: YA BASTA!!!!
Todos:
Pete: TENGO UN PROBLEMA AQUÍ, Y USTEDES PELEANDO!!!
Tine: Oye Pete cálmate (ー ー;).
Pete: NO ME DIGAS QUE ME CALME PORQUE ESTOY CALMADO!!!!
Third: Hay que dejarlo un rato en paz, ahora esta muy emperrado.
Arthit: Third tiene razón, callémonos un momento ✌ 三 (✌'ω ') ✌ 三 ✌
Pete: GRA-CI-AS
Can: Bueno...... y habrá comida en la pijamada?
Type: Y sigue la gorda (;¬_¬). Can, si habrá comida. Pero si sigues con lo mismo vas a conocerme.
Can: Uy σ (oдolll). Estoy bien así, gracias.
Phukong: Bien...?. Escuchen, tengo un nuevo parlante que quiero probar >:3
Wayo: Y yo tengo unas buenas rolas para comenzar la noche ¬v¬
Kit: Entonces...., yo llevo la comida. @Can, no te preocupes.
Type: Así ( ̄^ ̄), muy bien. Qué les parece mañana?
Todos: SIIIIII!!! ٩(•̤̀ᵕ•̤́๑)ᵒᵏᵎᵎᵎᵎ
Type: Entonces mañana. No lo olviden へ(゜∇、°)へ
Pete: Gracias chicos, son unos buenos amigos (っ'▽`)っ
Todos: Todo por ti wapo :3
Gene: Hola? Chicos? Alguien vivo? :') ....... ya nada. Toca leer todos los mensajes أ‿أ.
***************
GAAAAAA~~ que les pareció el nuevo capítulo 7w7 esta bello, no? sisi lo se somos genios Bv no se olviden de votar y de comentar sobre todo en la parte de la pelea de gatas ksjkajsaj eso si estuvo bueno.
Salu2 y Adiós seres extraños <3<3
ESTÁS LEYENDO
Ukes, ukes y más ukes?
HumorDesde pijamadas desastrosas, domar semes, comer de más. A conquistar el ¿mundo?. Los ukes de tus series favoritas, reunidos todos para entretenerte, súmate a la aventura de estos ukeamigos. También tendrá sus escenas con semes. No se preocupen. Aten...