28 y 29

0 0 0
                                    

Ayer olvidé escribir, lo siento. No tengo este hábito de ser constante y se sabe.

La verdad no fue un día tan malo, por fin entablé una conversación entretenida con mi compañero de trabajo y el día se fue más rápido. El tema fue cine. No soy experta y tenía miedo de decir algún comentario que lo incomodara o que me hiciera sentir estúpida, pues él sabe mucho de arte y cine. Prueba de que me importa y me afecta lo que los demás piensen sobre mi.
Pero bueno, la verdad fue muy entretenido hablar sobre eso, así como también recibir recomendaciones. Por lo general nunca los sigo, no me gusta sentirme obligada a hacer/ver/escuchar lo que los otros me dicen pero creo que será la excepción.

Últimamente lo he hecho, desde que empecé a escuchar otro tipo de música porque mi él me lo recomendó.

Que raro se siente decir "mi".

Trato de llevarme las cosas con calma y no intensificar el asunto ni darle tantas vueltas, quiero que todo vaya a su ritmo y de verdad, de verdad, se fije en mí.

Él es muy diferente y por eso estoy haciendo las cosas diferentes.

29
Creo que empezaré a titular los capítulos con canciones.

Hoy fue un buen día PERO me sentía mal. Creo q he tengo gripa. Y estoy 100% segura de que es gripa y no covid.

Probé la tisana más sabrosa qué hay en la vida y es me hizo sentir mejor la verdad.

Que estrés es trabajar en equipo, pero también siento que sola no podría. Desde el principio sabía que no era buena idea juntarnos con ciertas personas porque se veía que eran las castrosas del salón
Mi único consuelo es que ya sólo un mes y a volar todo.

Wow, queda un mes. Este ha sido el semestre más flojo y donde tampoco he aprendido nada. Si el próximo ciclo escolar vuelve a ser en línea yo creo que me daré de baja temporal porque ya no aguantaría.

No se que más decir la verdad, no han sido tan interesantes mis días. Ni mi vida.

Blue thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora