A soulmate who wasnt me

0 0 0
                                    

Ha pasado mucho.
No sólo tiempo, si no muchas cosas, muchas emociones.

Hoy me empecé a sentir triste, humillada, sola, inferior, insegura. No quiero eso. Llevaba mucho tiempo brillando y de repente ya valió todo.

Creo qué pasó lo que más me temía. Me ilusione de algo que no existe. Se lo conté a mis amigas y en cierta parte ellas contribuyeron. No es su culpa, pero ellas dijeron que era obvio que si le gustaba. Y acabo de comprobar que no, y quiero llorar muchísimo.

Es que de verdad me gusta. Es muy lindo, atento, amable, caballeroso, es muy buena persona, además es muy guapo, sus ojos tienen un color que aún no averiguo del todo, sus facciones son muy definidas, tiene una sonrisa muy encantadora, sus brazos, por Dios, sus brazos. Quisiera estar todo el tiempo rodeada de ellos.
Y luego estoy yo. Soy muy torpe, no sé expresar lo que siento, soy tímida, insegura, sobre pienso todo, me ilusiono de cosas que no existen. No soy alta, no tengo buen cuerpo, mi cabello es un desastre, mi ceja es un desastre. Claro qué hay cosas que me gustan bastante como mis ojos, mis pómulos, mi piel últimamente me está gustando. Estos días no he comido nada bien pero mi mamá me dijo que me veo más delgada y eso está bien.

No entiendo por qué no le puedo gustar.
Si estuviéramos juntos yo estaría al 100 con él. Lo apoyaría en todo, me preocuparía por él y esa estúpida moto, le daría muchos besos y abrazos. Incluso hasta le contaría hasta lo peor de mi, esas cosas que nadie sabe. Sería muy feliz.

Esto es lo qué pasa cuando soy vulnerable con alguien. Terminó con el corazón roto y llorando.

Solo quiero una señal. Aunque sea pequeña. Para no darme por vencida o para dejar de encularme porque podría terminar muy mal.

Blue thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora