Enough for you

0 0 0
                                    

Ha pasado un día y ya he vuelto.

Me cuesta mucho aceptarlo pero si me siento mal. En estos momentos no sé ni con que entretenerme, no quiero pensar que están juntos haciendo no sé qué.

Hoy me hablaste de ella y como te sientes al respecto, yo lo estaba tomando bien hasta que dijiste que si te estabas enculando y pues nada. De repente dejé mis pensamientos egoístas e incluso té animé a que te dejaras sentir. Estaba dándote ánimos pero no te diste cuenta que yo evitaba llorar. Me dolió. Me duele que no haya sido yo, que no hablaras así de mi, que no hayas sido claro, que me confundieras, que me coquetearás, que me pusieras atención y dijeras cosas lindas. Supongo que me lo merezco por dejarme llevar. Yo sabía que era muy bueno para ser verdad, y ahora ve como estoy.

Debí saber que eras igual que todos, que eres un volado y mentiroso, que hablas con muchas niñas y que ellas te buscan. Que le gustas a todas las que pasen a lado de ti. Pero supongo que no es tu culpa ser así de encantador. Agh, que rabia.

Pero supongo que por algo pasan las cosas. Si algo más hubiera pasado yo estaría todo el tiempo alerta, porque sé que muchas te tiran el rollo, que tienes muchas amigas y que eres coqueto por naturaleza.
No hubiera podido con tanto drama.

Hablando de drama, ya vengo con otro. Me siento muy sola, no hablo con nadie y todos están ocupados con sus vidas. Mis "amigas" contestan cuando pueden, otras ya ni me pelan. Como G. No sé si esta molesta, harta de mi o simplemente ya no congeniamos. Supongo que fue muy lindo mientras duró esa amistad, a la cual ya la doy por perdida. Queremos cosas muy diferentes y ambas hemos cambiado mucho. Ella prefiere salir, tomar y ligarse al que se le atraviese y yo prefiero estar en mi casa llorando , haciendo nada, tratando de arreglarme por dentro o incluso prefiriendo salir con otras personas antes que con ella, porque ya sabemos como se pone.

También me duele, pero no como antes. En parte yo me aleje primero y supongo que es mi culpa que ella se hartara. Pero ya no me sentía del todo cómoda con su nueva actitud y estilo de vida.

Con L me siento molesta aún. Muy herida y por eso no permito que se acerque tanto a mi, no quiero que pase lo mismo. De hecho, creo que tampoco me dolería perder su amistad. Ya está más afuera que nada.

Y con H es un caso especial. No quiero ni pudo dejarle de hablar porque sé que está mal, aunque yo haya puesto un límite me preocupo por ella y lo que podría hacer.

No sé qué más escribir ahora. Me siento un poco mejor por sacar estas palabras pero ahora me siento como neutral, como robot. Sintiendo nada.

Bien, no?

Blue thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora