Harry P.O.V
—¡Gran concierto, muchachos!
—Uno de los mejores—Opinó Niall
—Estoy de acuerdo.— Conteste
—¿Que tal, si festejamos?
—Lo lamento,tendrán que ir sin mi. Estoy agotado.
—¡MARICA!—Corearon todos.
—Adiós,idiotas
Caminé por mis llaves y saludé a unos chicos del team. Me apresuré en cruzar la puerta de servicio a causa que todavía se encontraban fans afuera del Estadio.
Cuando llegué al hotel no había señales de fans y suspire interiormente,no es que me molestaran las fans sino que a veces es bueno estar solo en paz. Le pedí a la linda recepcionista mis llaves y le agradecí con una sonrisa.
Cruzé el ascensor, presione para que cierren las puertas pero una mano pequeña lo detuvo. Fruncí el ceño. —¿Hola?
—Hola.—DIjo con una voz suave y demasiado tierna.
—¿Estás sola,cariño?—pregunté y me incline a su altura.
—Vine a ver a mi padre.
Junte mis cejas confundido. Esta niña aparentaba unos cinco o seis años de edad
—¿Sola?
Asintio levemente y se balanceo para adelante y atrás
—Señor,tal vez usted lo conoce y puede ayudarme a encontrarlo.
Reí por su educación.
—No lo creo,cariño pero supongo qué...
Me vi interrrumpido cuando se arrodillo y empezó a buscar en su pequeña mochila. Me permiti observarle y no podía creer lo hermosa que era. Está vestida con una falda de bailarina,unas medias largas color blanco,unas zapatillas negras y su remera tenía la cara de la Princesita Sofia.
—Aquí.—señaló y me pasó la foto.
Reí y se la devolví.
—Creo que te confundiste de foto—dije al ver una foto mía a los dieciseis.
—No,estoy segura que está es. Se la saqué a mamá del album de fotos de su escuela.
—Es imposible—De repente me estaba faltando la respiración y sino me hiperventilaba creo que me iba a desmayar. Gracias a dios,a la virgen y los angeles el ascensor paro.—Gusto en conocerte,adiós—me fui corriendo de allí y mi sentido común vino a mi. No podía dejar a una niña de cinco años sola en este hotel. Retrocedí unos pasos y le hice una seña para que viniera.
Sus pequeños pasos me desesperaban. La esperé pacientemente en la puerta,digo pacientemente porque no dejaba de mover mi pie y comer las pocas uñas que tenía. Su cabello dorado se movió de un lado a otro y me sonrio cuando paso a mi lado. Cerre la puerta y teatralmentemente me pusé mis manos en mi cintura y la mire interrogante.
—¿Quién eres, preciosa?
—Holly Styles
—Debe ser una broma.
Ella sonrió dejandome ver unos lindos hoyuelos y unos ojos verdes,nego con la cabeza.
—Ok,no es una broma.
Pasé mis manos por mi cabello,nervioso. Tenía que llamar a alguién,maldición
—¿quién es tu madre?
—Lexie.—Susurro
—¿Lexie...? Oh,mierda ¡Lexie!
Fuimos amigos y un día nos acostamos pero estoy casi seguro que usamos protección.
—La llamaré y arreglaremos esto.—dije un poco más calmado
Ella nego con la cabeza y se sento en el sofa con su mirada al piso.
—¿Tienes su numero?
—Mamá está con los angeles.
—¿con los angeles...? Oh mi dios, ¿cuando?
—El día de navidad.
—¿Cuantos años tienes, Holly?
—Seis
—¿Seis?
—Si,es que soy pequeña.
Era muchas cosas que procesar y necesitaba apoyo.
''Codigo Rojo''
De: Harry
Para: Niall Pastelillo Horan.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá a la fuerza!
Fanfiction—¿Quién eres, preciosa? —Holly Styles —Debe ser una broma. Ella sonrió dejandome ver unos lindos hoyuelos y unos ojos verdes,nego con la cabeza. —Ok,no es una broma.