O1‧༉🥀

391 52 0
                                    

«Plan A, B y C»


—¡Jungkook, voy a salir!

—¡Y a mí que me importa! —Junsu rueda los ojos.

«¿Como fue que Jiwoo se enamoró de este pedazo de estúpido?»

Salió de la casa camino a el hogar de su amiga. Estaba emocionada y algo nerviosa, bueno en realidad tenía una extraña mezcla de emociones acomuladas en su estómago.

El plan de que Jiwoo enamore a Jungkook, y ella a Jimin, la tenía en suspenso. Sabía que todo resultaría bien, que al final ella estaría con el hermano gemelo de su amiga.

La casa de la peli rosa no estaba tan lejos de la suya, así que le fue fácil y rápido llegar. Caminó hasta la puerta y golpeó tres veces, esperó hasta que le abrieron la puerta. Junsu alzó la mirada y sus mejillas se tornaron de un color carmesí, tragó saliva nerviosa.

—Juju, ¿que haces aquí? Pensé que tenías que estudiar —La peli negra no dejaba de sonreír, su corazón estaba latiendo rápidamente, sus ojos no podían creer lo que estaba viendo—. ¿Junsu? ¿todo bien?

Jimin era realmente hermoso..

—Eh... ¡Sí!, Quiero decir, estoy bien. S-solo vine para hablar con Jiwoo, hay algunas cosas que no entiendo y necesito su ayuda.. sí, eso —Sonrió nerviosa.

El de cabello castaño le regaló una sonrisa amable y sincera, se hizo a un lado para que la amiga de su hermana entrara a su casa. Ésta hizo lo antes mencionado y no despegó su mirada del chico.

—Jiwoo está en su habitación, sube —Comenta Jimin, Junsu asiente aun perdida en el castaño.

—C-claro...

De inmediato sube a la habitación de su amiga antes de que le dé un paro cardíaco. «¿Por qué Jimin tenía que ser tan hermoso?». Bien, tal vez no lo sabía, pero ella se aseguraría de conseguir el corazón de aquel castaño cueste lo que cueste.

Entró al cuarto de Jiwoo sin tocar, tampoco era como si hiciera falta. Entonces vió a su amiga con una remera ancha y pantalones cortos, estaba practicando una coreografía y al parecer un paso no le salía bien. Soltó una pequeña carcajada cuando la peli rosa cayó al suelo.

—¡Junsu! —Chilló enojada, pero su amiga estaba demasiado ocupada riendose de ella.

Una mala manera de empezar la mañana.

•🌷🌷🌷•

—Ya pasó, ¿y aún sigues riendo? Si no quieres recibir un golpe será mejor que hagas silencio, Jeon Junsu.

—O-okey.. pero es qué- —No terminó de pronunciar aquellas palabra ya que estaba riendo de nuevo—. Ay lo siento, Woonie.

La apodada hizo un puchero, se cruzó de brazos y no miró a su amiga hasta que parara de reír.

—Okey, ya terminé. Ahora, habla rápido —Dijo Junsu secando las lágrimas de risa de sus ojos.

—Bien.. para que todo salga a la perfección, necesitamos tener muchos planes extras —La más baja de las dos chicas tomó un libro de color amarillo pastel, lo abrió y comenzó a leer lo que anteriormente había escrito—. Plan “A”, operación; «Hablar con Jungkook/Jimin. Como tú sabes todo con respecto a tu hermano, y viceversa, esto será pan comido.

Con una sonrisa llena de emoción, la peli rosa siguió con el plan..




[Corregido: ❌]

Lamento la tardanza, y holaaa :)¿adivinen quién se lleva cuatro materias por faltar un día a clases :'D? Seh, yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza, y holaaa :)
¿adivinen quién se lleva cuatro materias por faltar un día a clases :'D? Seh, yo. Por esa razón estoy un poco(muy) inactiva en geypad. Sorry, soy muy tonta.

Nos vemos :)

❛ PROMESAS DE CRISTAL <<KOOKMIN ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora