«No funcionó»
—Jiwoo, me sorprende encontrarte aquí.
Por Dios, habla como si Junsu no le hablara de mí. Aunque no se si lo hace.. se lo voy a reprochar.
Jungkook tenía la mirada fija en mis ojos, me hizo sonrojar y sentirme una hormiga al lado de un edificio. Alto, cabello negro un poco largo, labios finos y rosados, ojos de color café, nariz.. un poco grande pero linda, su piel estaba ligeramente bronceada, y en su mano había un pequeño tatuaje que compartía con Junsu.. santos cielos.
Me alejé un poco de su campo de visión, me sentía extraña y era algo nuevo en mí, por qué no era ése tipo de extrañes como cuando vas a una cena familiar y todos empiecen a hablar sobre le bien que les va en sus vidas y tú estás de novia con la mala suerte, y te sientes inservible, extraño entre gente que conoces pero a la vez no. Era otro tipo, que no sabía cómo expresarlo ni siquiera con palabras o ejemplos.
—¿Comerás todo eso sola? —Me pregunta mirando el recipiente con ramen y la caja con mis donas. ¿Acaso está subestimado mis súper poderes para tragar como un animal? No, tal vez te está diciendo que quiere comer junto a ti, Jiwoo. Usa. La. Cabeza—. Quiero decir, se ve mucho y podría causarte dolor de estómago. Ha, ya se, ¿iras con Junsu?
Ojalá Junsu estuviera aquí, conmigo, diciéndome lo tonta que soy y que le responda a Jungkook. Pero no. Mierda, no debí haber venido, tal vez si hubiera sido más inteligente habría echo todo bien y mis ganas de morir ya no estuvieran. ¿Por que no puedo ser cómo Jimin?.
—¿Jiwoo?
—Quiero estar sola.
Salí de la tiendo con la cabeza baja y mis ojos agudos.
• 🥀 •
Cuando llegué a casa mi madre estaba preparando la cena, Jimin viendo televisión junto con uno de sus amigos y mi padre estaba en el trabajo. Los saludé a todos y subí a mi cuarto, seque mis lágrimas y me acosté en mi cama dejando a un lado el ramen (que seguro estaba muy frío) y las donas, abrí la caja de las delicias y saqué una. Empecé a comer pensando en.. nada, si algunas veces pienso en nada, y eso si es pensar, creo.
Veinte minutos más tarde, la puerta de mi habitación fue abierta, giré mi cabeza aún que no me importaba quien era, sin embargo me sorprendí al encontrarme con Junsu.
—Woonie, Jungkook me preguntó si habíamos peleado, que te vió en una tienda de donas y que tú saliste llorando.
Ella se acercó hasta mí y me abrazó, yo me escondí en su cuello sintiéndome protegida. Necesitaba uno de sus abrazos.
Ella me miró y se notaba lo preocupada que estaba, yo le sonreí sin mostrar mis dientes y ella hizo el mismo gesto.
—Juju, no funcionó.
Corregido: ❎
2/2
Amo a Jiwoo, es que me rePRESENTA.
¿ustedes a quien eligen? ¿Jiwoo o Junsu?
No presento por Jimin y Jungkook por qué apenas aparecen, pero ya lo harán más seguido uwu
Chau, bay, orfidencen, goooooood bay,
ESTÁS LEYENDO
❛ PROMESAS DE CRISTAL <<KOOKMIN ❜
FanfictionJunsu y Jiwoo son mejores amigas, las cuáles están perdidamente enamoradas del gemelo de la otra. Junsu está enamorada de Jimin. Jiwoo está enamorada de Jungkook. Ambas harán todo lo posible para conseguir su amor, ayudándose mutuamente. Lo que ella...