«Te amo.. pero eres insoportable»
Junsu:
—Debí haberte plantado en el parque, ósea tenías todo fríamente calculado, ¿como diablos te entró el miedo? Dios, ni que Jungkook fuera el hombre más encantador de todo el mundo, y coqueto. Todos sabes que mi hermano es demasiado imbécil, imagínate. Si te le hubieras acercado hasta él habría tartamudeado, él estaría más nervioso que tú y podrías haber sacado ventaja. Coquetarle un poco, o que se yo, ¿pero, quedarse parada en el mismo lugar que te dejé sin haberle dicho nada, e irte? Tú estás mal de la cabeza, Jiwoo. Ahora tendrás que quedarte en mi casa para poder asegurarme de que no te escapes y puedas hablar con Jun- — Corté mis propias palabras al ver a una Jiwoo toda dormida y con la boca abierta. Está niña, algún día la van a meter en una bolsa dormida y no se va ha dar cuenta.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertarla, si ya despierta era un manejo de nervios, al despertar era mucho peor ya que no le gustaba dormir. No me mal interpreten, todas las noches duerme feliz como un a codorniz (salió rima, puntos extras por eso) pero le tiene algo de terror soñar, puesto a que siempre sueña con que cae de un precipicio y despierta exaltada, nerviosa, y con lágrimas en sus ojos.
Ésto lo descubrí la primera vez que hicimos una pijamada juntas. Fue la primera en dormirse, así que yo fuí por un poco de leche para no dormirme ya que quería hacerle una broma a mi hermano (no soy cruel, repito, no soy cruel). Escuché un gritó corto, pero que me hizo correr hasta mi habitación. Y ahí estaba ella, con los ojos llorosos, una mano a su pecho y mirándome avergonzada, con un pequeño sonrojo. Dios, me había asustado tanto, sólo pensé en ir y abrazarla para que dejara de llorar. Eso hice.
Jiwoo es mi única y verdadera amiga, no me gustaba verla llorar, y desde ése día, la llamó todas las noches para desearle dulces sueños.
La amo mucho, ¿y quién no? Si es la persona más pacífica del mundo, sólo que éste parece estar cubriendo sus ojos con una manta por qué le han echo tanto daño.. de tan sólo pensarlo me hace hervir mi sangre, así que ya no.
—Buenas noches, Woonie.. —antes de salir de su habitación dejé un pequeño beso en su frente. Sus mejillas se calentaron, hasta en sus sueños era vergonzosa.
Salí de la casa despidiendome de mi suegra (cof cof, quiero decir: señora Park) y caminé hasta la mía, seguro mi madre está en la puerta con el palo de la escoba esperándome por haberme ido sin su permiso.
(...)
La canción POV de Ariana Poderosa Grande sonó en toda mi habitación, anunciandome de que tenía una llamada. No quería abrir mis ojos, sin embargo lo hice, ya me imaginaba quien era la única persona que llamaba a estas altas horas de la noche.
—¿...sí? —Murmuré primero, mi voz salió más ronca de lo que creí que estaría. Escuché un pequeño suspiro del otro lado de la línea—. Jiwoo, mi vida, te amo... pero eres insoportable. ¿Quien molesta a una persona a las.. —Miré la hora—¿¡cuatro de la mañana!?
—Junsu, ¿mañana estas libre? —Fue lo único que dijo.
—Em.. sí.
—Ven a mi casa ha las 15:30. Jimin dice que hará una fiesta y quiere ayuda.
[C o r r e g i d o: ❌]
De ahora en adelante usaré emojis para saber quién está narrando.
Junsu: [🐞🌳]
Jiwoo: [🌲🌻]
Escritora: [🌱🍰]
ESTÁS LEYENDO
❛ PROMESAS DE CRISTAL <<KOOKMIN ❜
FanfictionJunsu y Jiwoo son mejores amigas, las cuáles están perdidamente enamoradas del gemelo de la otra. Junsu está enamorada de Jimin. Jiwoo está enamorada de Jungkook. Ambas harán todo lo posible para conseguir su amor, ayudándose mutuamente. Lo que ella...