Capítulo 1: Dónde estoy ?

2 0 0
                                    

Había empezado mi día como todas las mañanas con el sonido de mis vecinos haciendo un montón de ruido, sinceramente no sabia que era mas irritante si el sonido de su bebe en las madrugadas o el de ellos haciendo un alboroto preparándose para salir. todas las mañanas eran así, sin poder dormir lo suficiente por las noches y perturbador mis mañanas  que de por si ya era terrible tener que despertar temprano para prepararme para irme a mi universidad, nunca pensé que fuera tan mala la vida cuando eres independiente. No tengo padres o familia con la que pueda vivir, mis padres se separaron y volvieron a casar ambos con parejas con hijos, ninguno quería que viviera con ellos y su fabulosamente perfectas nuevas familias, así que ellos me envían dinero mensualmente para mis estudios y vivienda, dijeron que era lo suficientemente mayor para pagar mi propio alimento. La verdad nunca fueron los padres mas cariñosos y siempre peleaban por ello que no me entristecí cuando se separaron , tampoco  fuimos lo que se podría llamar cercanos  pero igual me gustaría haber formado parte de sus nuevas vidas, no conocía a mis hermanastros ni a la nueva pareja de mis padres solo me dejaron a mi suerte con dinero poco suficiente para vivir, a si que ahora trabajo medio tiempo toda la semana y asisto a la universidad en las mañanas, mi trabajo no es tan genial, trabajo parte de la tarde en un restaura como mesera y abecés en la cocina. No tengo amigos o pareja ya que todo eso requiere tiempo del cual no dispongo, antes tenía amigos pero eso fue en preparatoria, ahora solo soy la chica que pasa desapercibida en todo  estoy cansada siempre ya sea por no dormir apropiadamente, no poder comer mas que un café y una tostada o las horas del trabajo y caminar de vuelta a casa para después desvelarme asiendo las tareas y proyectos, aun así tengo buenas notas en clase, no hablo con mis compañeros o profesores mas de lo necesario al final deje de intentar interactuar con ellos y solo seguí con este desgastante estilo de vida. No soy alguien atractiva ni poco atractiva me considero que soy alguien común, soy un poco mas alta que el resto, aunque cuido mi apariencia siempre uso ropa holgada y rara ves femenina pero nada sobresaliente o revelador para evitar atraer a hombres peligrosos, en preparatoria eh inicios de preparatoria y en el trabajo fui acosada siempre por hombres mayores que yo tanto que ahora me sentía incomoda con hombres que no fueran de mi edad o mas jóvenes, si estaba sola en una multitud con solo hombres mi instinto me decía que saliera de ese lugar cuanto antes, ver a hombres acosando a alguien era algo repulsivo y hacia que me hirviera la sangre pero me congelaba en una multitud masculina, antes practicaba algunos deportes y defensa personal pero ahora solo corro de aquí para allá para llegar a tiempo a todo.

Tome el autobús hacia la universidad para después transbordar el metro, odiaba el metro siempre había un bebe llorando o algún pervertido que molestaba a las chicas o incluso había unos que molestaban a otros chicos, siempre trataba de ayudarlos y espantar a esos sujetos, no toleraba a los acosadores ahora pasaba desapercibida y era algo con lo que estaba agradecida, no soportaba a las personas que se aprovechaban de otros, que se sentían superiores, maleducados y violentas, simplemente odiaba estar cerca de ese tipo de personas, pero no podía ver como acosaban a alguien que no puede defenderse. había un viejo que estaba mirando a una pobre chica de secundaria y pasaba su bastón por sus piernas, ella no podía alejarse por el resto de pasajeros que llenaban el vagón, estaba cerca de ella si que me moví asta ella y en voz alta le pedí al viejo que quitara su bastón de la entrepierna de la chica  ya que el asustaba a la pobre colegiala, inmediatamente todos voltearon y el quedo en evidencia, los pasajeros intervinieron pate su bastón y explique lo que vi para después bajar en mi estación. Ya en clases las horas y clases pasaron asta que en mi ultima clase al finalizar vi a una compañera invitando a todos en la clase a su fiesta de cumpleaños en uno de los bares de la ciudad excepto a mi, no mentiré en ese momento pensé que mi vida universitaria era un era horrible, sin familia o amigos.

Caminaba rumbo a mi trabajo, no podía parar de pensé en que me estaba quedando cada vez mas sola y si tenía algún sentido mi vida, terminaría la universidad para después trabajara tiempo completo y seguir igual? en un departamento vacío, sin familia o alguien a mi lado? no pude evitar llorar mientras caminaba pensando en el futuro tan lamentable que me esperaba cuando vi la hora seque mis lágrimas y de nuevo corrí rápidamente hacia mi trabajo, no me detuve en el cruce de peatones cuando este cambio pues no lo vi cambiar ya sea por las lagrimas o por que corría apresuradamente, solo vi un auto aproximarse a toda velocidad y su bocina sonar fuertemente, no pude decir nada mi mente se quede en blanco solo pensé "No quiero morir, no así" serré mis ojos y escuché una voz, decía algo que no podía entender en absoluto todo se puso negro para después escuchar un total silencio, no sentía dolor por un momento sentí que estaba flotando era como caer suavemente desde el aire pero después sentí que algo quemaba mi hombro, era como si un metal caliente quemara mi piel abrí los ojos rápidamente al sentir esto y mi vista estaba borrosa y no podía ponerme adecuadamente de pie me tambaleaba y caía antes de poder levantarme entonces escuché de nuevo esa voz

X: Desde ahora te llamaras Lumia, soy tu invocador, ahora ponte de pie y mírame

Era definitivamente la misma voz pero ahora podía entender lo que decía, pero no solo eso el ardor en mi hombro se detuvo apenas dijo ese nombre y todo a mi alrededor se aclaró, estaba tirada en agua, no lleva el mismo tipo de ropa y estaba empapada tras haber intentado levantarme una y otra vez, antes no pude sentir el frío del agua, el aroma a humedad, ni siquiera el sonido de el agua cuando caía pero ahora todos mis sentidos habían vuelto a la normalidad, pero me asusté aún más.

L: Que está pasando ? Dónde estoy?! Ah... Hace un momento y-yo estaba-

X:Hablaremos de eso más tarde sal de ahí apresúrate Lumia

De nuevo esa voz, no me tranquilizaba mucho pero era lo único que podía ayudarme, al fin pude ver una figura fuera de aquel lago en la oscuridad alguien me hablaba pero... Quien era Lumia ? Yo no, de eso estoy segura yo me llamo ....

L: me llamo ..... Ni nombre ... No puedo ...

No podía recordar mi nombre, no podía recordar el nombre ni siquiera de mis padres me dolia la cabeza al tratar de recordarlo.

X: Lumia date prisa o es que no sabes nadar ?

De nuevo esa voz y ese nombre, esa voz parecía la voz de alguien joven un chico, era algo aguda y suave a diferencia a la de un adulto, eso me confundía ero tranquilizaba, igual era seguro seguir a un niño no? El no me atacaría no? adema parecía saber a donde ir

L: Yo puedo, solo espera un momento.

Antes de seguir mire bien a mi alrededor, el lugar era oscuro parecía una cueva pero había un agujero en la parte de arriba que dejaba entrar la luz del sol, estaba en lo que parecía un lago pero en el centro donde yo estaba era menos profundo como una pequeña isla que no sobresalía del el agua, escuchaba el sonido de aves alrededor y el aire soplaba levemente en dirección al chico que me llamaba, el se dio la vuelta y camino, me apresúrate a seguirlo el agua estaba fría pero era tolerable, mientras más nadaba más podía moverme y sentir mis fuerzas. Salí del lago mire de nuevo aquel lugar con mil preguntas antes de seguir de nuevo a aquel chico, quien es? Por qué estoy aquí? Que es lo que estaba pasando? Quizás estaba muerta? Entonces Que es este lugar ? Dónde es que estoy ? acoso podría volver ?

 Salí del lago mire de nuevo aquel lugar con mil preguntas antes de seguir de nuevo a aquel chico, quien es? Por qué estoy aquí? Que es lo que estaba pasando? Quizás estaba muerta? Entonces Que es este lugar ? Dónde es que estoy ? acoso podría vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lumia FoundreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora