Luego de una deliciosa cena en el buffet de pasta, Drew y May decidieron ir a caminar un poco por la ciudad. Los turistas estaban muy locos por el concurso comprando todo tipo de tonterías para agrado total de los vendedores, divertía ver como se peleaban por las boinas "aprobadas por el mismo Wallace"
Era muy agradable salir a pasear luego de un buen tiempo, el comité de coordinación no dejaba mucho espacio para vacaciones, pero les ayudaba a vivir relativamente bien. Además el hecho de trabajar en el mismo sitio más que fastidiarlos los ayudaba a pasar tiempo juntos en tan presionado ambiente.
-¿Sabes algo?-dijo May mientras degustaba una curiosa paleta en forma de estrella-Me siento tan feliz de estar aquí, sé que tampoco tiene demasiado tiempo que lo dejamos pero la sensación de estar aquí es indescriptible. Aún sigo sin creer que todo este trayecto sea real.
-Sé a lo que te refieres, hace no mucho tiempo miraba los concursos en la televisión esperando ser algún día como esas refinadas personas y demostrar lo que es la belleza a todos, y no mucho después estaba en mi primer concurso perdiendo con Solidad.
Ella asintió.
-Perder con Sol debería ser deporte nacional.
Drew bufó divertido.
-Y no olvidemos a Robert.
Para ambos siempre fue muy curioso como estos dos poderosos coordinadores, quienes los sacaron en sus primeros festivales terminaron coincidiendo en Kalos, donde ella se coronó como coordinadora superior una vez más. Su combate fue nombrado "La batalla del siglo" pero también terminaron perdidos uno por el otro.
Fue muy divertido fastidiar a Solidad con eso, tomando venganza de las veces que los molestó cuando no aclaraban sus sentimientos.
Jamás pudieron imaginar que ese sería el principio de muchos problemas innecesarios (Hoy ya resueltos) que pudieron evitarse si se hubiesen sincerado.
-Por cierto ¿Ya saben que va a a ser el bebé?-preguntó la fémina.
-Sí , Sol me dijo será un niño. Los dos están más que emocionados.
Acordaron hacerle una visita a la pareja luego del concurso, antes de que los paparazzis invadieran su privacidad peleando por las primeras fotos del "próximo gran coordinador"
Llegaron a las instalaciones del estadio para descansar un poco de tan ajetreado día. Mañana debían de darlo todo.
-Oye, ahora que lo recuerdo....Nunca me diste mi regalo.
-¿Regalo?
-Hazte tonta.
-No, en serio...
-¿La cajita verde no te dice algo?
La mujer hizo una mueca graciosa, por un momento se le había olvidado.
-Ah, es cierto.
-¿Ya la puedo ver?
-Nah, mañana será.
Drew miró algo desconcertado a su esposa.
-Ayer me dijiste que mañana...
-Lo sé, pero mañana será mejor...después de que ganemos el concurso te juro que te la doy. Prometo que valdrá la pena.
El peliverde reaccionó fingidamente escandalizado.
-¿Después de que ganemos? Cielos March ¿Desde cuando eres tan arrogante?
-Desde que usted me lo pegó, señor perfección.
-Al fin admites que soy perfecto.
-Andrew Hayden te juro que....
-¡No Rabbi, no es suficiente!
ESTÁS LEYENDO
Still standing [Contestshipping] [Three-Shot]
RomansaPoco después de su retiro de los concursos un nuevo coordinador aparece queriendo manchar su imagen. Ahora Drew y May deberán enseñarle una lección. Three-shot. Contestshipping adultos.