ᴄαᴘ Ɛѕρєcιαℓ: єƖ ᴘᴏяϙᴜє ɗєƖ ᴏɗɪαя☽

13 0 0
                                    


Estaba jugando en una pequeña parte del bosque buscando flores para mi madre, específicamente unas de colores amarillos ya que a ella le encantaban o eso creía. Sabía que ella no se encontraba bien, estaba enferma, seguramente debido a los tratos de mi padre y hay que aumentar el hecho de que estaba embarazada, prefería evitar escuchar sus discusiones ya que siempre terminaban en golpes por parte de mi padre, bueno y si yo estaba allí sin duda también me daría una paliza. Lo aprendí por las malas cuando tenía 7 años, intente ayudar a mi madre para que pueda pararse después de la golpiza que le dio mi padre, en un arrebato de ira y también probablemente de haber consumido demasiadas sustancias empezó a golpearme, y se hizo una costumbre de que si hacía algo mal terminara con golpes. Esperaba que el futuro de mi hermano no fuera lo mismo.

Genere un odio a mi padre y hacía mi madre una indiferencia, siempre quise ser su orgullo que ella me quisiera, que me demostrará amor, afecto o algo pero ella solo me gritaba e ignoraba mis logros, ella creía en la crianza sin sentimientos era buena, aunque irónicamente solo me perjudicaba. Las personas en ese pueblo eran crueles incluso los niños, gracias a la crianza de mi familia siempre tenía la misma cara neutral, sin sentimientos, lo cual a muchos niños los asustaba y a otros les fastidiaba, tal vez era culpa de los padres que influenciaban a los niños que si algo no les gustaba que se las arreglaran para eliminarlo ¡¿Que demonios les pasa a los humanos?!, después de todo mi familia no tenía una buena imagen y pues hablaban mal de ella, aunque sinceramente no estoy en contra de que digieran cosas horribles porque si somos sinceros es la pura verdad, bueno los niños simplemente hicieron caso a lo que decían los adultos y como yo era lo que les desagradaba pues no dudaron en hacerme la vida imposible. Nunca tuve amigos en ese horrible lugar.

Hace no mucho había llegado una joven muy hermosa llegó a nuestro pueblo, al parecer para comenzar una nueva vida lejos de su familia, su historia se parecía mucho a lo que yo estaba viviendo, ella había abierto un negocio de flores y libros. Muchas personas eran analfabetas en el pueblo por lo cual no le fue tan bien con lo de los libros, pero en vez de irse a otro lugar para ver si tenía más suerte, empezó a hacer una pequeña escuela para los niños o así le llama ella, varios niños empezaron a ir para poder aprender a leer o a escribir. También empezó a enseñar matemáticas, empecé a ir a sus clases, eran realmente interesantes.

Me había hecho muy unida a la señorita Okelani, la admiraba mucho incluso a veces deseaba que ella fuera mi madre, me había hablado de su familia, me dicho que había nacido en la capital, pero su madre provenía de una isla, muy pero muy lejos de aquí por eso su nombre era tan raro y sobre su padre, que el sí había nacido en la capital, también me había hablado de que su padre pertenecía a la guardia real y que había luchado contra los monstruos, me había quedado sorprendida al escuchar eso, ¿Monstruos?, ¿Realmente existían?.  Ella simplemente río y me conto que hace mucho tiempo, monstruos y humanos gobernaban la tierra y que hace 20 años una guerra se desató, después de largas batallas los humanos vencieron y encerraron a los monstruos en un monte y para rematar habían colocado una barrera mágica.

Le pregunte el porque de la guerra y ella me respondió que los monstruos eran seres despiadados que les gustaba matar humanos y que los  libros de historia lo confirmaban, ese tema realmente me interesó y pregunte más cosas cómo si es que hubiera conocido uno o cómo eran físicamente para eso me regalo un libro realmente grande que hablaba sobre sus costumbres, especies, magia curativa, aunque habían algunas cosas que no tenían sentido como el hecho que en el libro decía que los monstruos solo iniciarían una batalla si se sentían amenazados, y en otra página decía que eran sumamente agresivos y que eran capaces de matar a sus propios hijos. Era muy sospechoso y más por el hecho que el libro fue escrito por un humano, lo que debía admitir era que las ilustraciones eran realmente hermosas.

★Solo por ti - Underswap★ (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora