☾Cᥲρ 6: ᴜηα ᴄɪᴛα ᴄᴏη αƖᴘʜуѕ☽

105 13 27
                                    

:¨·.·¨: '·. Pov Chara ★°*゚


Pese a que varias veces había desafiado a Alphys siempre tengo la impresión de que cada vez se vuelve más fuerte, maldita sea mis HP están bajos, si Frisk no se hubiera ido le habría dejado usar mi cuerpo seguramente hubiera avanzado más rápido, me levanté para poder caminar por el lugar, me acerqué a unos montículos de basura con marcas humanas, veía cómo una cascada fluía del techo de la caverna en la cual estaba, de vez en cuando algo de la basura aparece flotando llevada por la corriente para luego caer por el abismo, ver el ciclo sin fin de la basura te llena de DETERMINACIÓN, me acerqué al punto de guardado y sentí como una calidez recorría mi cuerpo, amaba esta sensación, con los HP ya restaurados seguí mi camino.

Empecé  a caminar por el cuarto de linternas, pude visualizar el final de la habitación para acercarme a la flor me diga... 

.- D E T R A S    D E    T I

Me había memorizado todo lo que pasaría, no recordaba cuantas veces había reseteado, cuantas veces había visto lo mismo en un bucle sin fin que si quería podría romper, varias veces la curiosidad me gano varias veces, quería probar todos los finales que podrían haber, era algo que me extasiaba y me encantaba. Aunque si era sincera yo era realmente muy egoísta, nunca me había preguntado sobre las personas a las cuales lastimaba, cuando hacía alguna ruta neutral, pero lo peor que cometí fue hacer una ruta genocida.

No solo había matado a todos los que conocí y me hice amiga, si no que había herido y lastimado a la persona a la cual amaba Papyrus, recuerdo nuestra primera cita de verdad, pensé que iríamos a algún lugar elegante pero no fue así en vez de eso fuimos a Muffet's, sin embargo no me decepciono fue una noche muy divertida y por primera vez lo vi vestirse elegante y por vestirse elegante me refiero a que se puso una corbata de moño, reí al recordar eso. El seguía siendo el mismo y pese a todo lo que hice... el me perdono. 

Por eso ahora debía seguir adelante, esta vez, esta lineal temporal, sin resets, al menos por mi parte...

Frisk, ese era uno de mis mayores problemas, no sabía nada sobre ella, lo único que se es que ella fue la primera humana en caer y fue parte de la familia Dreemurr, se había mostrado muy sádica para el poco tiempo que la había visto y cuando podía oír a su voz  la primera vez que caí me decía de que los monstruos me lastimarían me decía que los matara, ¿Por qué querer matar a la especie que te dio un hogar?,  o porque simplemente hacerlo... 

Varias veces había intentado hacer esa ruta pero siempre tenía remordimientos de mis acciones o por el hecho de que siempre perdía cuando me enfrentaba a Papyrus, pero cuando me decidí terminar la ruta genocida, hubieron varios momentos en los cuales quería resetear pero simplemente no tenia el control de mi cuerpo era como sí una esencia maligna controlara mi cuerpo y mis acciones. Era igual a la esencia de Frisk, me perturbaba.

Deje de pensar en ese tipo de cosas para darme cuenta de que Alphys ya se había llevado a Asriel de la mejilla, ahora debería ir a la habitación de flores eco  y eso fue lo que iba a hacer, para mi sorpresa pude ver a Sans sentado al lado de Frisk la cual dormía plácidamente, eso era realmente nuevo, esta línea temporal esta llena de anomalías, curiosamente la chica de la cual hablaba como si fuera un demonio ahora mismo parecía un ángel caído de los cielos.

Me acerque a Sans para saludarlo pero el también parecía dormido y ¿¿¿azulado???, lo agite un poco, abrió sus cuencas y se sobresalto al verme, acto seguido empezó a ver a todos lados, se paro y atravesó a Frisk la cual seguía dormida.

.-¡H-Humana Chara!- parecía buscar algo con la mirada- Por si acaso... ¿No habrá caído otra humana contigo?

.-¿Una humana?- Si se refería a Frisk no la describiría exactamente como una humana y más aún cuando vi que de sus ojos y boca salía un liquido negro, un escalofrió recorrió mi espalda- Pues en realidad yo soy la única humana que cayo...

★Solo por ti - Underswap★ (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora