-Gracias por su compra- Dijo la chica del mostrador amablemente.
-¡Gracias a ti!- Le dije mientras salía de la tienda.
-Lindo color, quedará genial en tu cabello- Dijo Armin y sonrió cálidamente.
-Gracias- Le devolví la sonrisa- Ahora... ¿Vamos a tus videojuegos?.
-Si quieres.
-Por supuesto que quiero, por algo estoy contigo.
-¡Oww~!- Exclamó y me abrazó- Sigues siendo igual tierna.
-Armin, por dios... Sólo fue una frase normal.
-Está bien- Rió- Vámonos ya.
(...)
-¿Cuál crees que será mejor?- Preguntó levantándome dos videojuegos- ¿La parte 1 o 2?.
-Deberías probar la parte 1, así puedes entender más la trama desde el inicio, y si te gusta, pues te compras el 2 ¿No?.
-Creo que tienes razón- Sonrió.
-Ve a pagarlo, te espero en la entrada- Dije caminando a ella.
-Vale.
Me paré fuera de la puerta de la tienda, esperando a que Armin saliera, aunque sé perfectamente que tardará y que se quedará unos minutos antes de pagar, digo, es como un paraíso para él, podría pasarse todo el día ahí sin aburrirse.
Estaba mirando el suelo, con la cabeza gacha y algo distraída, cuando encontré algo bastante peculiar:
-Wow, que lindo...- Dije recogiendo y mirando el anillo con una nota musical, y con diminutas gemas negras a los lados.
¿Estaría mal si me lo quedo?...
-¡Oye! ¿Qué es eso~?- Armin interrumpió mis pensamientos.
-Me lo acabo de encontrar- Dije sin quitar la vista de aquella joya- ¿Crees que esta bien si me quedo con él?
-Humm... No lo sé, no creo que sea un delito, de todas maneras...- Agarró el anillo y lo observó detenidamente- Estoy casi seguro que no es de oro.
-Pues, entonces me lo quedaré.
-No creo que haya problema- Dijo entregándomelo de vuelta.
Me lo puse en el dedo anular, y debo decir que no se veía nada de mal, además, las gemas negras se veían geniales, sin mencionar que es primera vez que veo unas así.
ESTÁS LEYENDO
No eres mala persona - [Fanfiction Castiel]
FanfictionDaia es una estudiante recién llegada al instituto, no conoce a nadie y no tiene la más mínima idea de cómo será todo. Luego de buenas y malas bienvenidas, conoce a un chico, del que siempre han rondado rumores negativos.