✑"¡NO LE HAGAS DAÑO!"

118 9 4
                                    

❌🌹❌

La pelea no se hizo esperar...
El primero en caer fue Argos..

Pero el primogénito de los Dragonars no se iba a rendir tan fácil esta vez..

Rasguños destrozadores de carne , patadas que si eran recibidas por personas normales podrían acabe con tu vida en un segundo , golpes que rompían muros... todo ocurría en un revoltijo de pelea...

❌- ¡No recordaba que tú piel fuera asi de fácil de destruir!

🔱- jajajajaja!!! ¡Empiezas a hablar como papá! ¡Que asco!

Mientras tanto Baby Theet curaba la herida del hombro de KO al emvolverla en un trozo de su vestido...

🐲- ¡No te preocupes amigo! No es letal! Aguanta el dolor!!

El castaño por su parte, empezaba a recordar la conciensa ....

♥️- ughhhhh....

A lo lejos lograba escuchar los insultos que Argos y TKO se lanzaban los unos a los otros ....pero su mente volaba en otras cosas...

¡No te preocupes!  ¡No es letal!

¡Por favor no te vayas!

¡Empiezas a hablar como papá!

Eso no era vida....

todas las frases hacían un collage de memorias...y la imagen que se formó en la mente de KO...lo empujo a moverse...

🐲- ¿¿Que haces?? ¡Quédate quieto!

♥️- por favor...tengo que hacer esto...

🐲- ¿¿Hacer que??!

Pero cuando la dragona lo vio a los ojos...supo a lo que se refería...

🐲-....déjame...ayudarte...

⚜️♥️⚜️

Por su parte TKO no mostraba piedad alguna y Argos tampoco...

Pareciera que esta vez...si acabarían con sus vidas....

El rey Turbo simplemente no podía perdonarle....

Las mordidas de un dragon , nuncan son usadas para pelear, ni siquiera para intimidar o mostrar poder...

Los colmillos...son usados únicamente con tus tesoros .....

Las mordidas creaban un vínculo especial entre las dos almas...

Tal vez para otras personas sería salvajismo...bestialidad...pero para los ojos dragonars...no lo es...

Las mordidas son suaves....amorosas y se realizan únicamente en privacidad ...pero...

El bastardo de su "hermano mayor"

Flores En Tu Cabeza [💐] Completado ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora