Bueno empezamos por un tema que es algo complicado para todos, perdonar es complicado, especialmente a las personas que más daño nos ha hecho y a las que les guardamos rencor, perdonar no es fácil especialmente ya que muchos piensan que es para que ellos se sientan bien consigo mismo, pero la verdad es que es más fácil perdonar a alguien que nos ha hecho daño, olvidarnos de esa persona y alejarnos porque uno nunca va olvidar el dolor, aunque podamos perdonar lo que sea, el dolor va a seguir ahí sea físico o sentimental.
Hubo personas que me hicieron mucho daño y sinceramente yo los perdone pero nunca volví a confiar en ellos, ni tampoco le volví a hablar porque yo sabía que esta amistad no iba a funcionar, además porque yo no quería alguien que ya me apuñaló detrás de mí otra vez.
No los perdono porque se lo merezcan ni porque me la hayan pedido, sino porque para aliviar el dolor que yo tenía, porque me perdone a mí misma por haber confiado en ellos y los perdone a ellos para seguir con mi vida.
Si, me dió algo de rabia y odio cuando los veía, especialmente cuando trataron de lastimarme otra vez pero salí adelante, porque cuando los perdone y me aleje sentí que me quitaron un peso de encima, salí adelante yo sola y aunque aún me da cierto odio recordarlos Aveces me rio por la ridícula forma en la que me trataron, sigo sin saber porque lo hicieron y sinceramente ya no me importa.
Los perdone y me aleje de ellos porque sabia que no valía la pena trata de volver a hacer amigos de quienes no me valoraron al principio y me dieron la espalda sin dudar.
Uno de ellos se volvió amigo de mi hermano y el le mando a decir que si yo le hablaba Él volvería hablar conmigo y seríamos amigos otra vez, yo me rei, luego de lo que pasó y lo que me hizo el pensó que yo volvería a su lado, yo le dije que no, que lo perdone pero que nunca olvidaría el dolor por el que me hizo pasar.
Tal vez les parezca ridículo este consejo de perdonar a alguien que les ha hecho daño pero les digo y les aseguro que funciona, nunca olvidare lo que me hicieron pero libere ese dolor tenía guardando y ahora estoy tranquila.
Aunque las traiciones es lo más complicado para perdonar ya que confiamos tanto en una persona que cuando nos traicionó sentimos que nos desgarra un pedazo de nuestro corazón, es muy doloso y difícil de perdonar, lo mejor que puedes hacer es alejarte y no olvidar lo que pasó, con el tiempo vas a perdonar para seguir con tu vida pero no puedes volver a confiar en quieres te lastimaron, porque aunque es fácil decir la palabra "lo siento" pero no es fácil decirlo con sinceridad.
Perdona pero no olvides.
Bueno espero que le haya gustando, si quieren hablarme puedes hacerlo por privado o por comentarios, los consejos que voy a subir no están dirigidos a nadie en específico sólo subo porque quiero y porque tal vez les ayude algún día.
ESTÁS LEYENDO
Consejos
Randombueno este libro voy a subir Consejos tal y como dice en el título, no serán de moda ni de ese tipo de cosas sino consejos de alguien que pasó por momentos llenos de depresión y de tristeza, los consejos no estarán dirigidos a alguien específico sin...