Aveces no siempre verán tu esfuerzo

1 0 0
                                    

Hola, hace mucho que no público aquí, cosas de la vida ya saben universidad, vida social ( poquita pero tengo jajaja) y otras cositas...

Bueno mi consejo se trata sobre dejar de sentirte mal cuando alguien no aprecia tu esfuerzo o no lo reconocen, a veces las personas pensaran que hacer cualquier cosita es muy fácil solo porque esa persona lo hace ver fácil, pero no lo es, hacer manualidades, cocinar, limpiar, hacer un trabajo ya sea es escolar o laboral no es fácil, lleva su tiempo y esfuerzo.

No dejes que su indiferencia o ignorancia afecte tu estado de ánimo, tu sabes el esfuerzo que le pusiste, tu sabes lo mucho que tuviste que practicar para hacerlo tan bien y tu sabes lo que vale tu trabajo, las personas no se darán cuenta solo con explicarle lo que hiciste, debe de hacerlo ellos mismo para darse cuenta de lo difícil que fue.

Si yo entiendo que luego de tanta práctica te salga natural pero eso no quita el hecho de que tuviste que intentarlo, aprender de tus errores y volver a intentarlo hasta lograrlo, como un viejo dicho lo dice "la práctica hace al maestro" , solo porque te sale con "yo puedo hacerlo mejor" o "eso no tarda nada de hacer" deberías de dejar que ellos mismos lo hagan, si es tan fácil según ellos porque no lo hacen? Porque en el fondo saben lo difícil que es pero no tiene las pelotas para decirlo.

Nunca dejes que el desprecio de otros te afecte, que su ignorancia te haga dudar y que sus palabras lastimen tu corazón, tu sabe lo que vale tu esfuerzo, tu sabe lo mucho que práticaste para tener esos resultados... Está bien llorar, no es bueno contener las lágrimas pero luego desde cálmate y ponerte de pie, limpiarte esas lágrimas y volver a trabajar con el mismo amor y dedicación que siempre le pones a tus trabajos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConsejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora