Yo a lo largo de mi vida me he topado con gente que dice que no tiene sentimientos, y la verdad eso es más que una mentira, somos seres humanos y tenemos la capacidad de sentir, aunque sea algo lento o leve.
Las personas que dicen que no tiene sentimientos, Sinceramente quieran llamar la atención o solo buscan verse indiferente, para mí solo están haciendo el ridículos, he visto cosas donde ahí gente que no puede sentir miedo, dolor o el calor pero eso es muy diferente ya que todo el mundo no tiene la mismas capacidades de sentir como otros.
Sólo las personas que sufren de un trastorno mental pueden decir eso ya que cuando el cerebro es afectado las emociones cambian.
Si de verdad una persona no tuviera sentimientos no sería capaz de reir, llorar, amar, enojarse o cualquier emoción.
Es muy diferente decir que estás acostumbrado al dolor, a la tristeza o a la depresión que decir que no tienes sentimientos ya que significa que sólo eres un cascarón vacío, sólo las máquinas pueden decir que no tienen sentimientos Porque hasta los animales tienen sentimientos, decir que no tienes es decir que no estás vivo o que solo eres un ridículo que aún le falta por madurar.
Ojo no me refiero que las personas que no se expresen sean ridículos, hay gente que es callada y muy apartada guardándose para sí mismo lo que piensan, ellos son personas que sienten como nosotros sólo que ellos prefieren guardarse para sí mismos y evitar el dolor, yo soy del tipo que le cuesta expresarse pero eso es cosa de cada quien.
Una cosa es decir No tengo sentimientos y otra cosa es no saber cómo expresarse, Por qué las personas que no saben expresarse son muy rechazadas porque las tratan de raritos en cambio las personas que dicen no tienen sentimientos sólo buscan llamar la atención de la gente para sacar la empatía y poder aprovecharse de la gente, expresarse para algunas personas es muy complicado ya que puede ser mal interpretado o tacharlos de ridículos.
Está sinceramente es sólo mi opinión y mi punto de vista, no busco lastimar a nadie.
Entiendo que haya gente que ya no sufra como antes, que ya no se siente frustrado por estar solo o ser dejado de lado ya que uno se acostumbra y poco a poco el sentimiento se apaga quedando como algo sin importancia ya que el corazón se va acostumbrando a las emociones negativas.
"Todos tenemos un corazón latiendo dentro de nosostros, puede estar agrietado, hecho pedazos o simplemente Manchado por la tristeza y el odio pero aún así. aún con el dolor y el sufriendo aún podemos sentir, pero que Aveces las costumbres puede volverse algo que ya no afecta como antes"
Bueno espero que le haya gustando, si quieren hablarme puedes hacerlo por privado o por comentarios, los consejos que voy a subir no están dirigidos a nadie en específico sólo subo porque quiero y porque tal vez les ayude algún día.
ESTÁS LEYENDO
Consejos
Acakbueno este libro voy a subir Consejos tal y como dice en el título, no serán de moda ni de ese tipo de cosas sino consejos de alguien que pasó por momentos llenos de depresión y de tristeza, los consejos no estarán dirigidos a alguien específico sin...