Capitulo 7.

1.1K 77 0
                                    

Salude a Shawn con un “hola’’ algo frio y salí de su casa. Él salió detrás de mí y tomo mi brazo.

S: ¿Sucedió algo?

A: Nada

S: ¿Qué te dijo mi madre?

A: La verdad, tu verdad.

Fui directo a mi casa y subí a mi habitación. Aún no podía creer eso, es algo realmente imposible.

Mi madre me llamo a cenar varias veces, pero no tenía apetito. Ahora todo tiene sentido.

Me recosté en mi cama, de tanto pensar en lo que pasó, me dormí.

Abro un ojo y miro mi móvil ¡dios mío! Llegare tarde a clases. Salí de la cama, me vestí, tome mi bolso y salí hacia el colegio. No tuve tiempo de desayunar ni de maquillarme.

Al llegar al colegio corrí al baño, dios, mi cara es espantosa. Camine hacia el salón, por suerte el maestro no había llegado aún. ¡Maldición! esa chica otra vez ocupo mi lugar. Mire a todos lado para ver si encontraba un lugar libre y vi uno junto a Shawn.

Me dio algo de vergüenza, porque la verdad mi cara daba miedo.

La mañana pasó muy rápido. Cuando era hora de irse, guarde mis cosas y Shawn habló:

S: Mi madre me conto todo, por favor no se lo cuentes a nadie

A: No contare nada, tranquilo

S: ¿Lo prometes?

A: Lo prometo.

Salimos y caminamos juntos hasta nuestras casas.

_________________________________________________________________

Holaaaaaaaa! Perdón por el capítulo,es algo corto. Gracias a tod@s lo que leen, me ayudan muchisisimo :) y también perdón por no haber subido capitulo en este tiempo.

Quería decirles que comencé una nueva historia “Sra. Anorexia (Connor Ball)’’, para los que quieran leerla.  En verdad me gustaría que la lean!

 Gracias otra vez. 

Mi vecino es un hombre lobo (Shawn Mendes). Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora