Capitulo final.

1.3K 97 11
                                    

Como vivía sola con mi madre, me quede en la casa de los vecinos. Creo que me quedare ahí por un largo tiempo.

Es tan injusto lo que le hicieron a mi madre, ella dice la verdad. Tendré que hablar con Shawn para que solucione esto, por culpa de él y su familia tratan a mi madre de loca.

No pude pegar un ojo en toda la noche, pensando en que pasaría. Shawn aún no volvió a su casa, ¿Quién sabe dónde está?

Al fin y al cabo, me quede dormida. Cuando amaneció, desperté y desayune algo liviano.

Platique con la madre de Shawn, ella quiere que mi madre salga de ese lugar, pero no puede entregar a su hijo.

Más tarde fui a mi casa a buscar un poco de ropa y algunas cosas, ya que me voy a quedar con los vecinos un largo tiempo. Cuando estaba en mi habitación guardando algunas cosas creí oír la voz de mi madre. No le di mucha importancia y continué con lo mío.

X: Alice

Seguía escuchando esa voz.

Continuo repitiendo mí nombre cinco veces. Realmente me asusté mucho.

A: ¿mamá estas ahí?

Baje las escaleras y mire a todos lados, la busque por la cocina, en su habitación, pero nada. No veía a nadie.

Salí de casa, quizá esta afuera.

Me dolía bastante la cabeza, estaba mareada. Me apoye contra la pared agarrándome la cabeza. Caí al suelo.

X: ¿Alice? Despierta por favor!

Abrí mis ojos y vi a mi madre, giré hacía el otro lado y mi a un doctor. ¿Qué está pasando?

X: Volviste hija! Nunca más me dejes

A: ¿estás bien? No te hicieron nada

X: Yo no tengo nada, ¿Cómo te sientes?

A: Me duele la cabeza, pero ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Shawn?

X: Estuviste en coma tres meses

A: ¿Qué?

X: Cuando volvías del colegio, con tanta neblina, un coche te atropelló. Nunca volviste a casa. 

Todo esto fue un sueño, ¿Shawn es parte de mi imaginación? Aún no puedo creer esto, era todo tan real.

A los pocos días me dejaron regresar a casa.

Era una mañana como cualquier otra, cuando mi madre me pidió que sacara la basura. Está bien, yo iré.

Al salir note un camión frente a casa, y un auto que estaba estacionando. Note que de la parte trasera bajaba un chico. Era alto, algo pálido y de cabello castaño. Un momento! Es Shawn.


FIN. 

______________________________

Esta novela llego a su fin! Gracias a todas las que se quedaron hasta el final de esta historia. Nunca me voy arrepentir del día que entre a Wattpad. Gracias por votar, por comentar. Gracias totales :*

Sigue tu sueño y no dejes que nadie te hunda.

Mi vecino es un hombre lobo (Shawn Mendes). Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora