Esa tarde llame a Vanessa para que se quede a dormir a casa, ella acepto y a la media noche vino.
Estábamos en mi habitación, sentadas en la cama viendo películas, cuando noto que mi amiga se quedó dormida. Me levanto de la cama y me dirijo a la ventana, era una noche hermosa.
Observo la ventana de Shawn y lo veo a él, la abrió. En ese momento llamo a Vanessa, para que lo vea.
Ella se levanta de inmediato y nos quedamos mirándolo, cuando se sube al marco de su ventana y salta.
Las dos nos quedamos impactadas, solo vimos como salto y salió corriendo.
A: ¿Viste eso?
V: Claro que sí
A: No se hizo daño al caer, impresionante
V: Hay que seguirlo
A: ¿Estás loca? Quién diablos sabe a dónde va
Nos acostamos en nuestras camas; yo no podía creerlo, era imposible. ¿Cómo pudo hacerlo?
Escuche un ruido que venía de afuera, se oyó como un perro llorando. Me acerque a la ventana y me quede ahí unos minutos a ver si volvía el vecino.
Lo veo, si es él, Shawn. ¿Qué le sucedió? Su ropa está sucia y algo rota. Vuelvo a mi cama.
Ya amaneció, nos levantamos y le cuento a Vanessa lo que había visto, obvio que no me creyó, cree que lo soñé. Pero no es así, no fue un sueño y, algo no me gusta de ese chico.
Cuando Vanessa se fue, platicamos un rato con mi madre y me conto había desaparecido el perro de la señora Anne. Escuchamos gritos y salimos a ver que sucedía.
S: ¿Pero qué sucede?
Sra.A: Alguien mato a mi perro
S: No puedo creerlo
A: ¿Dejo a su perro suelto en la noche?
Sra.A: Lo saque para que haga sus necesidades y no volvió, y lo encontré detrás de un árbol muerto.
Entramos a casa, dios mío, no podía creerlo. No pienso soltar solo a mi perro.
Como lo había dicho, salí a dar un paseo con mi perro, cuando escucho que alguien camina atrás mío. Volteo y veo a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un hombre lobo (Shawn Mendes). Terminada.
FantasyAlice Smith es una joven de 16 años, que no cree en esos cuentos de vampiros o licántropos, en realidad son absurdos. Pero el día que lleguen sus vecinos nuevos va a cambiar totalmente de opinión.