Theodore corrió por la acera con su ropa de trabajo y chaqueta hasta la casa de su hermano Simon.
Era una típica noche de jueves de noviembre y, aunque todavía no era acción de gracias, se podían ver adornos navideños en varios lugares.
Hace unos minutos había estado caminando a casa después de tomar unas copas con la novia de su hermano, de quién había estado enamorado desde que tenía memoria, cuando de un momento a otro presenció algo que desearía nunca haberlo hecho.
Trató de deshacerse de la horrible escena de su cabeza, pero aún ardía en su memoria.
Llegó a la puerta de la casa en la que vivía su hermano Simon con su esposa y su hija, abrió la puerta y entró.
-¡Simon!
-¡En la cocina!
Theodore escuchó por parte de su hermano y se dirigió hasta la cocina...
-Hey Theo, ¿dónde está Ellie?, ustedes estaban tomando unas copas hace como veinte minutos - Simon preguntó confundido mientras colocaba a su hija en su silla alta y Theodore se sentaba a la mesa)
Theodore dejó escapar un suspiro irritado....
-Sí, estábamos tomando unas copas antes de que ella se fuera a su cita con Alvin, cuando en ese momento él la llamó para decirle que estaba trabajando hasta tarde esta noche en una gran presentación, y que no iba a poder llegar
-¿Entonces, cuál es el problema?-(Preguntó Simon)
-Eleanor estaba tratando de no llorar cuando decidió irse a casa y esperarlo allá, así que yo también me fui a mi apartamento, -(Apretó los puños y continuó) -Cuando pasaba por el bar de camino a casa, vi a través de la ventana a Alvin, dentro del bar
Simon se detuvo y se volvió hacia su hermano pequeño sintiendo que no le iba a gustar lo que diría a continuación.
-Sigue
-Estaba besándose con otra chica, que a mí parecer es una zorra -(Mencionó Theodore)
Su hermano mayor lo hizo callar de inmediato y le tapó la boca con la mano (o pata xd :v), hizo una pausa y miró a su hija que estaba jugando con las letras en su plato.
Simon suspiró aliviado y quito su mano de la boca de Theo...
-Estamos bien
-¿Que diablos fue eso? -(Preguntó Theodore)
-¿No te acuerdas?, desde que Jenna empezó a hablar, ha sido como un loro repitiendo todo lo que dices -(Simon mencionó)
Los ojos de Theodore se agrandaron cuando miró a la pequeña chipette.
Jenna continuó jugando con las letras como si fuera la única en la habitación.-Así que volviendo a tu historia... Alvin estaba con otra chica -(Simon mencionó)- No me sorprende
-¡Estás perdiendo el punto!, él está saliendo con Ellie, está viviendo con ella, duerme con ella y dice que la ama, y ella, simplemente es demasiado ciega para ver que todas las noches él se emborracha y se besa con cualquier chica que pueda encontrar, mientras que cuando regresa a casa le inventa un montón de tonterías con respecto a donde ah estado.
-"Simon, estoy en casa"
Theodore escuchó la voz de su cuñada, la cual a los pocos segundos entró a la cocina.
Jeanette se acercó hasta Simon, quién le dio un beso en la mejilla.
-¿Cómo estuvo tu día?
ESTÁS LEYENDO
"Renunciar A Él" ~💚╣Theonor╠💚
Short StoryTheodore está locamente enamorado de Eleanor. Pero, hay un problema..... Ella está saliendo con su hermano Alvin. Está matando a Theodore por dentro el verlos juntos, y más viendo que su hermano es un verdadero patán con ella. ¿Podrá Theo convencer...