Parte 2.

108 10 18
                                    

Tan pronto como Theodore volvió a salir del complejo de apartamentos, llamó a Simon....

-Hola, residencia seville, habla Simón -(Simon respondió medio dormido)

-Hey Si, necesito hablar -(Theodore dijo con urgencia)

-¿Se trata de Alvin y Eleanor? -(Simon preguntó a sabiendas y atontado al mismo tiempo)

-Sí, lo es

-Dispara -(dijo Simon con un suspiro)

-Todas las noches, Alvin va a los bares se emborracha, se besa con cualquier chica viva que pueda encontrar y luego se va a casa con Eleanor como si hubiera sido fiel todo el tiempo. Es como cuando éramos más jóvenes y nos engañaba cuando jugábamos juegos de mesa y fingía que no lo hacía... -(Exclamó Theodore)

Simon hizo un gruñido y Theodore continuó....

-¡Si estuviera saliendo con Eleanor, nunca la trataría así!, Ella está demasiado cegada por las mentiras de esa bolsa de basura para ver lo mal que la trata. Y está demasiado ciega para ver que ella no pertenece a él. Ella me pertenece. ¡La adoraría si pudiera!

-Esa bolsa de basura es nuestro hermano -(Simon murmuró)

-Sí, y por primera vez en mi vida odio a Alvin  -(Dijo Theodore)

-No lo odias

Theodore entró en su edificio de apartamentos....

-Sí, claro que sí

-No, no lo haces. Tal vez odias lo que le está haciendo a Eleanor, pero no lo odias -( Simon objetó) -Escucha, Theo, Jeanette y yo estábamos durmiendo antes de que llamaras y....

-¡Solo desearía que ella lo hiciera ya! -(Theodore interrumpió a su hermano)

-¿Hacer qué?- (Simon preguntó molesto.)

-Ella tiene que renunciar a él -(Theodore dijo soltando un suspiro) -Desearía que ella siguiera adelante y lo entregara -(Theodore estaba a punto de continuar cuando la línea se cortó. Observó su teléfono celular por un minuto)- ¡Me colgó!

A la mañana siguiente....

Theodore se dirigió temprano a casa de Eleanor para desayunar. Ambos trabajaban juntos en el mismo restaurante, y a menudo hablaban de abrir su propio restaurante o una cafetería juntos algún día. Eleanor le había pedido a Theodore vinir a su casa para que probara una receta de Waffles que ella había preparado.

Llamó a la puerta de Eleanor y esperó un minuto antes de que se abriera. Llevaba su ropa de trabajo con un delantal encima.

-Hola Theodore, gracias por venir, realmente creo que esto podría incluirse en un menú de desayuno -(Dijo mientras lo hacía pasar al departamento)

-¿Tenemos un menú de desayuno ahora? -(Preguntó Theodore con una sonrisa de broma.)

Eleanor puso los ojos en blanco....

-¡Es una posibilidad!

Theodore se rió mientras se sentaba a la pequeña mesa de la cocina.

-¡Bueno, entonces digo que traigan el desayuno!

Eleanor sonrió mientras tomaba un plato con algunos waffles y se lo presentaba a su amigo...

-¡Ta da! ¿Quieres algo, jarabe, crema batida, frutas?"

Theodore negó con la cabeza...

-Estoy bien -(respondió)

Eleanor se sentó frente a él y observó con entusiasmo mientras tomaba su primer bocado y tragaba.

-¿Cómo sabe?

-Estos son los waffles más delicioso que he probado en mi vida. -(Theodore le dijo la verdad)

-¿Mejor que los de la casa del Waffle? -(Ella preguntó)

El asintió...

-Sí, mucho mejor que los de la casa del Waffle

Ella se rió tontamente, cuando Alvin entró en la habitación con un CD, sus llaves y una camisa de Gucci.

-Buenos días Ellie - (dijo acercándose hasta ella y besarla en la mejilla)

-Buenos días amor - (Mencionó Ellie)

Alvin se separó de ella y se percató de la presencia de su hermano...

- Hey, hola Theo -(Saludó Alvin)

- Hola Alvin....

-¿No tienes el día libre hoy? -(Eleonor Mencionó)

-Amm... No, surgió algo de último minuto, así que debo hacerme cargo de ello.

Theodore puso los ojos en blanco cuando Alvin puso esa excusa. Sabía que había practicado esa mentira frente al espejo hasta que estuvo bien ensayada.

Eleanor asintió...

-Entonces, ¿qué tal si nos vemos más tarde para cenar?

Alvin volvió acercarse a ella, la tomo de las mejillas y le dió un beso en los labios...

-Por supuesto gomita -(Dijo con cariño)

Eleonor sonrió, Alvin volvió a besarla, cuando se separó de ella, se despidió y salió del apartamento.

Eleanor lo vio irse con una sonrisa...

-¿No es lindo?

-Él es adorable -(Dijo Theodore con amargura, trató de controlarse así que soltó un suspiro) - Será mejor que pongamos manos a la obra

Eleanor miró el reloj....

-Oh, tienes razón, es mejor que nos vayamos - (Se levantó de un salto y rápidamente colocó los platos en el fregadero) -Vuelvo enseguida. ¡Espera un momento!

Corrió de regreso a su habitación dejando a Theodore solo en la cocina. Se puso de pie y la esperó unos momentos antes de que el teléfono comenzara a sonar.

-¿Puedes contestar porfavor? -(Eleanor gritó desde la habitación)

-Seguro -(Theodore le dijo antes de descolgar el teléfono) -¿Hola?

-Hey Alvie, es Candy, tomamos unas copas la otra noche, llamaba para saber si nos podemos ver hoy?

Theodore abrió los ojos, escuchó a Eleanor acercarse hacía él.

-No vuelvas a llamar aquí -  (mencionó en voz baja con rabia antes de colgar el teléfono, no podía creer que Alvin le diera el número de su casa a una chica cuando vivía con Eleanor. De hecho, podía creerlo. Su hermano estaba borracho todas las noches cuando se encontraba con chicas. Alvin Seville fue una herramienta completa y total.

-¿Quien estaba al teléfono? -(Preguntó Eleanor mientras regresaba a la habitación. Se había recogido el pelo y se había maquillado ligeramente)

Estuvo tentado de decírselo, pero sabía que tenía que verlo por sí misma.

- Era un número equivocado...

_____________________________________

OMG! En serio estoy haciendo esto? ¿Estoy retomando esta historia? 😳

La verdad no sé hacia donde va la trama, pero supongo que lo iré descubriendo conforme avance cada capítulo, tengo algunas ideas así que espero que encajen con lo que Abi trató de transmitir.🌈⭐🙈

Chica te adoro, en verdad eres mí inspiración.💚🤗

Anyway....
Espero que este segundo capítulo haya sido de tu agrado, si te gustaría que agregara algo en particular, puedes pedirlo :)
Ya sea en los comentarios o mensaje priv ✨

Espero leerte muy pronto!😊

Bay....🐻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Renunciar A Él" ~💚╣Theonor╠💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora