Capitulo 5 "Mas secretos"

1 0 0
                                    

Durante todo el dia me quede encerrado en mi cuarto, acostado en mi cama, esperando el regreso de mi padre, ya anochecia y decidi salir a revisar la torre, pude entrar a los lugares que me estaban prohibidos pero al tocar la pared se encendio una llama azul en el reloj de adentro, era hechizeria, tuve miedo entonces comenze a subir lentamente unas escaleras pero cada vez que mas me acercaba se encendian mas llamas de manera consecutiva cuando quise tocarlas, las paredes se iluminaron con algunos mensajes, pude notar que eran viejos pero....
Por que la torre estaba hechizada?
Recorde la historia acerca de ella, habia probabilidades de que el principe de la torre siga en este mismo lugar, decidi salir de inmediato, conforme me alejaba y salia todo volvia a la normalidad y decidi volver otro dia a investigar.
Volvi a mi cuarto, cerre la puerta y dormi pero aun asi no dejaba de pensar en el por que de lo sucedido hasta el dia siguiente.
Amanecio y escuche a lo lejos el canto de los gallos, a mi lado la ausencia de mi padre y del otro lado.... Alba... Alba!? Crei que se quedo toda la noche, cuando comenze a moverme ella me explico que llego antes del amanecer para poder desayunar conmigo.
Luego de vestirme y bajar al comedor lentamente me senté en mi silla y converse con ella.
-Sucedieron cosas en tu ausencia-
-Tuvo alguna pesadilla? o quiza un ruido extraño?-
-No-
Tosi un poco y luego relate lo que ocurrió.
-Ayer por la noche decidí explorar el lugar que me prohibio mi padre y .... cof... cof... al parecer esta hechizado-
-Que? Hechizado?-
-Si, al parecer si entras se encienden unas llamas azules en el reloj del interior-
-Pero.... no puedo creerlo-
-Quedate esta noche..... y te lo mostraré... por favor-
-Esta bien...-
-Seguramente mi padre es el hechizero-
-Pero... no hable asi de el-
- Lo siento, pero es que el parece que vive para el reloj y yo... no le importo-
-Esta equivocado, su padre se desvive por mantenerlo vivo-
-No... no lo creo-
-Usted.... usted es el reloj!-
Un silencio abrumador nos envolvió, mi corazón me dolia pero era mas mi sorpresa después de escuchar sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La canción de la torre del relojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora