1-capítulo

85 6 3
                                    

Giraba sin parar ‚ ¿sabes que es sentir que vuelas y que el aire te acaricia el cuerpo siguiendo la música de tu mente‚ sola?- Pues es la mejor sensación que puede haber ‚ cuando bailo olvido el mundo olvido la sensación de ser diferente ‚ siento que solamente soy yo y mi melodía.

El sol atravesando lo huecos que hay en los cristales dando la cantidad de luz perfecta ‚ me gustaba girar y dar saltos en el aire como si fuera una niña pequeña.

A veces creemos que no podemos ser libres por las barreras de la vida ‚ por los problemas que nos ocurren ‚ pero somos nosotros los únicos que nos detenemos.

Solo cierra los ojos y ponte en un cuarto no tan luminoso y baila creando tu propia melodía ‚ a que seria de lo más relajante.

Aunque el lugar era algo abandonado‚ y claramente era lo que me gustaba de él‚ ahí tenia a una ‛‛amiga'' raro pero bueno ,ella es de las pocas personas que me entiende‚ se llama Eloise blue‚ es una mujer de unos 60 años ‚ lo que más me gusta de ella es su dulce y cálida sonrisa. Siempre sabía cuando venia ‚ aunque pasaba la mayoría del rato aquí.

Y definitivamente‚ ella entro al cuarto de baile ‚ es pequeño nada decorado ni de nivel alto‚ es un cuarto donde hay ventanas muy grandes que através de las partes rotas entraban los rayos de luz‚ la pared es de color turquesa decorada de algunos dibujos un poco borrosos por el descuido del tiempo.

Eloise se acercó a mi y me tocó la mano suavemente para que me detenga y la abrace cálidamente ‚ se le veía reflejada su dulce sonrisa que le alegraba el día a cualquiera.

Ella vive sola ‚ su hijo único se escapo de casa a los 18‚ y desde aquel día no volvió a verle.

La conocí cuando tenia 6 años‚ mientras jugaba sola en el parque‚ ella se encontraba en un banco tirando migas de pan a las palomas. Estaba muy sola y yo me acerque a ella al sentarme me sonrió ‚ fue a la primera persona a la que le devolvi la sonrisa‚ me sentía a gusto junto a ella.

Desde aquel momento suelo ir al cuarto de baile en el instituto para sordos.

Y por muy raro que parezca ‚ no tengo amigos aunque sean sordos. No sé el porque ,es que no siento ninguna comodidad con nadie.

(Idioma en signos)

-que tal te encuentras hermosa?

-genial‚ por verte-me sonrió dulcemente‚ y nos sentamos con las piernas cruzadas en el suelo.

- sabes que mañana vendrán los nuevos alumnos‚ no?

-si...pero por mucho que lo intentes no haré amigos- este tema me tenía mas que harta‚ sabia que se preocupaba por mi pero yo era así y no creo en la necesidad de tener amigos o novios o cosas por el estilo-venga...será divertido- dijo con el brillo en sus ojos‚ a lo que acabe aceptando.

- pero solo iré no pienso ir charlando con cada uno.

-vale- dijo con una enorme sonrisa de entusiasmo.

Seguidamente ‚ me levante y me dirigí al vestuario y me cambie la ropa por una falta negra corta, una camiseta de mangas cortas color turquesa y mis converse a juego. Y salí al recreo que constaba de un enorme jardín‚ donde a un lado se encontraba la cafetería y los bancos que estaban apartados rodeando una fuente de agua‚ había que admitir que era bonito el lugar y más que estábamos en primavera y había flores por todas partes‚ así que decidí ir al banco del jardín más lejano de todos.

Yo era una especie de bicho raro no era ni nerd ni popular, era normal pero digamos que me cuesta relacionarme con gente.
(...)

Cuando llegue empecé a leer unos de los libros de la biblioteca se llamaba after‚ jamás he leído una historia con tantos problemas y mentiras y complicaciones ‚ por que no se podía simplemente tener una relación sin que los demás se entrometan en ella o que haya secretos que lo fastidien todo.

SIN-SENTIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora